abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guía de Street Fighter V Dan – Libera el poder de Saikyo


Street Fighter V Season 5 finalmente ha llegado y trae su primer personaje DLC, Dan Hibiki. Nuestra Luchador callejero v ¡El guía Dan te enseñará todos sus movimientos, lo que hacen y cómo manejar mejor al maestro (y único practicante) de las artes Saikyo!

Historia y descripción general

Apareciendo por primera vez en Street Fighter Alpha en 1995, el origen de Dan es interesante. Dan fue creado en respuesta directa al rival de Capcom, SNK, para Ryo de Art of Fighting. Ryo fue una estafa tan descarada del chico del cartel de Street Fighter, Ryu, que Dan fue creado para hacer el payaso con ellos. De donde la actitud se volvió rosa y descabellada.

A lo largo de los años, Dan siempre ha mantenido su papel de personaje de broma de Street Fighter, pero con cada entrada que aparecía, poco a poco se transformaba en uno real. En Ultra Street Fighter IV, aunque todavía es un personaje de bajo nivel, Dan pudo hacer algunas cosas bastante bien. Incluso fue uno de los pocos personajes con una verdadera cadena de bloques sin fin. Ahora en Street Fighter, V Dan es en realidad un personaje viable. Es capaz de hacer frente a la presión ofensiva, tiene herramientas únicas y puede hacer muy buen daño. Dan también es un placer jugar y todos sus adornos visuales adicionales se suman al encanto de su personaje.

Vaya a la página siguiente para obtener más información sobre los movimientos normales y especiales de Dan.



Source link