marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

guía para conseguir al jugador de Liga Héctor Bellerín


Seguimos con más novedades de fin de semana en FIFA 21 Ultimate Team. Viernes llegaron los primeros DCP icónicos, entre los cuales Luis Figo, Javier Zanetti si Edwin van der sar y desde ayer sábado tenemos un nuevo jugador libre en los goles de la temporada. Hablamos de Héctor Bellerín jugador de Liga.

Podemos conseguirlo hasta el final de la temporada 2, es decir Viernes 1 de enero a las siete de la tarde (Hora peninsular española). Sin más preámbulos, veremos qué goles tenemos que superar para sumarlo a nuestro equipo.

Tenemos que superar todos estos desafíos en el modo Amistosos en vivo “Management Masterpiece”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Puntuación media del equipo: Max 77
  • Jugadores de bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Victorias de la Premier League

Primero, nos pedirán que ganemos 15 partidos. solo con jugadores de la Premier League en tu once inicial en el FUT Friendly Live: Managerial Masterpiece.

2. Realizar hazañas

Entonces tendremos que marcar 30 goles con jugadores de la Premier League en el FUT Friendly Live: Managerial Masterpiece.

3. Reyes de pases

Entonces habrá que dar 20 asistencias con jugadores de la Premier League en el FUT Friendly Live: Managerial Masterpiece.

FIFA 21: predicción de etapas y momentos de David Beckham Icon

4. Alcance del Primer Ministro

Llegando casi al final, nos preguntarán ayudar con un cruce con jugadores de la Premier League en 4 partidos diferentes en el FUT Friendly Live: Managerial Masterpiece.

5. Sentido de calidad

Finalmente, nos exigirán marca un gol de calidad con jugadores de la Premier League en 6 partidos diferentes en el FUT Friendly Live: Managerial Masterpiece.

Propuestas de equipo

Como no debes superar los 77 de media, lo ideal es llenar el banquillo con jugadores oro con la puntuación global más baja posible para este rango (75). También puedes incluir repelentes medio-bajos, como Acheampong, Hee Chan Hwang o Luis Javier Suárez. Y aunque no hemos hablado de eso, puedes usar dinero IF libre para jugar Vydra o Adams si los tienes en tu club. Recuerda que también debes colocar el dinero en el banco con la calificación general más baja posible (65), ya que esto te permitirá usar a otros jugadores con un promedio más alto.. Aquí te dejamos dos propuestas de equipo que no superan la puntuación global de 77, siempre y cuando te sientes en el banquillo con la media más baja posible. Utilice los once que desee según las monedas que esté listo para usar.

Equipo 1

10,250 monedas en PS4, 11750 en Xbox One y 9850 en PC

Equipo 2

Héctor Bellerín, guía del jugador de FIFA 21 Ultimate Team League
15,400 monedas en PS4, 16,500 en Xbox One y 27,700 en PC

Esperamos que te haya sido de ayuda. Te dejamos aquí los artículos de Lewandowski POTM, Flashback de Khedira si Jonathan Bamba POTM. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@utaldia).





Source link