marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

guía para conseguir Kingsley Coman TOTGS


Seguimos con más novedades del evento TOTGS en FIFA 21 Ultimate Team. Desde ayer viernes tenemos un nuevo jugador libre en los objetivos de la temporada. Hablamos de Kingsley Coman TOTGS.

Podemos hacerlo hasta Viernes 11 de diciembre a las siete de la tarde (Hora peninsular española). Sin más preámbulos, veremos qué goles tenemos que superar para sumarlo a nuestro equipo.

Tenemos que superar todos estos desafíos en el modo en vivo «Management Masterpiece» fácil de usar, que tiene los siguientes requisitos:

  • Puntuación media del equipo: Max 77
  • Jugadores de bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Desempeño equilibrado

Primero que nada nos preguntarán asistir y marcar en el mismo partido con jugadores de la Bundesliga Live FUT Friendly: obra maestra de la gestión, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial.

2. Clase de centros

Entonces tendremos que asistir a 8 goles con centros Live FUT Friendly: obra maestra de la gestión, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial.

3. Ayudas consistentes

Entonces tomará asistir a 15 partidos diferentes con jugadores de la Bundesliga Live FUT Friendly: obra maestra de la gestión, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial.

FIFA 21: ¿Vale la pena Joao Félix POTM? + Solución de su SBC

4. Excelente calidad

Llegando casi al final, nos preguntarán marca 8 goles con tiros de calidad con jugadores con 4 estrellas o más con marca de agua Live FUT Friendly: obra maestra de la gestión, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial.

5. Maneras de ganar

Finalmente, nos exigirán ganar 7 partidos Live FUT Friendly: obra maestra de la gestión, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial.

Propuestas de equipo

Como podemos utilizar tres cartas de otras competiciones, os dejamos diferentes combinaciones Con que utilizar futbolistas que tengas en el club que no sean de la Bundesliga. Y si no te gusta hacer híbridos, puedes elegir el modelo que ves a la izquierda. Como siempre decimos el banco debe estar lleno de tres jugadores de plata con la puntuación general más baja y otros jugadores de oro para que los titulares tengan un nivel más alto.

Bundesliga completa

Puede utilizar un repelente con un promedio de 89 como máximo.

16,050 monedas en PS4, 19,000 en Xbox One y 17650 en PC

Híbrido izquierdo

El promedio máximo de repelentes dependerá de las otras tres cartas que uses de tu club.

13,450 monedas en PS4, 16,800 en Xbox One y 15,300 en PC

Híbrido recto

El promedio máximo de repelentes dependerá de las otras tres cartas que uses de tu club.

13,350 monedas en PS4, 15,100 en Xbox One y 14,200 en PC

Atacantes híbridos

El promedio máximo de repelentes dependerá de las otras tres cartas que uses de tu club.

Guía de FIFA 21 Ultimate Team Coman TOTGS
10,300 monedas en PS4, 13,250 en Xbox One y 12,050 en PC

Espero que el artículo te haya sido útil. Aquí también tienes Reseñas de tarjetas de recompensa de nivel 15 de esta temporada si un modelo competitivo que cuesta un millón de piezas. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link