mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

guía para conseguir momentos Luis Suárez


Llegamos el fin de semana con varias novedades en FIFA 21 Ultimate Team. Ayer Se han anunciado los miembros de TOTY (con algunas ausencias notables) y vimos si Franck Ribéry Flashback SBC valió la pena. Ahora te diremos como poner tus manos en Luis Suárez Moments, la nueva tarjeta gratis vía objetivos.

Tenemos que superar todos estos desafíos en el modo «Lo mejor de cada hogar», fácil de usar, que tiene un solo requisito:

  • Clubes mĂ­nimos en la plantilla: 3

Luis Suárez – 1. Disparo fabuloso

Primero que nada nos preguntarán marca un gol de calidad en dos partidos diferentes en el modo fácil de usar «Lo mejor para todos».

Luis Suárez – 2. Gran capacidad

Entonces tendremos que anotar y ayudar en el mismo partido con un CD con un mínimo de cuatro estrellas de marca de agua en el modo fácil de usar «Lo mejor de cada hogar».

Luis Suárez – 3. Maravillosa pierna mala

Entonces tomará ayudar a los jugadores con cuatro o más estrellas de piernas malas en tres partidos diferentes en el modo fácil de usar «Lo mejor de cada hogar».

FIFA 21: ¿Vale la pena la «Bundesliga» de la SBC?

Luis Suárez – 4. Diez triunfantes

Llegando casi al final, nos preguntarán gana diez partidos en el modo fácil de usar «Lo mejor de cada hogar».

Luis Suárez – 5. SensaciĂłn de ida

Finalmente, nos exigirán anotar en catorce partidos diferentes con jugadores de La Liga en modo en vivo fácil de usar: «Lo mejor de cada hogar».

FIFA 21: ÂżVale la pena Yusuf Yazici POTM? + SoluciĂłn SBC

Recomendaciones para superar los desafíos lo más rápido posible

  • Este tipo de partido amistoso sigue las reglas de «QuĂ­mica máxima». Esto significa que todos los jugadores tendrán 10 quĂ­mica, independientemente de sus empates o posiciĂłn.. Si, por ejemplo, colocas un lado como centro y está rodeado de eslabones rojos, en el suelo funcionará como si tuviera diez elementos quĂ­micos. Además, en estos juegos, los jugadores no gastan resistencia (Guárdelo en la memoria).
  • Como no hay restricciones por quĂ­mica, te recomendamos que utilices los mejores defensas y mediocampistas que tengas en el club. Incluidos cedidos, porque no consumen contratos en partidos amistosos.
  • Es muy recomendable que al menos tres de tus atacantes sean de la Liga Santander. El desafĂ­o más largo requiere que anotemos con los jugadores en esta competencia durante catorce juegos. Y como hay muchos usuarios que se van de los partidos cuando marca el primer gol, lo mejor es que todos o casi todos tus jugadores de arriba son de La Liga. Porque si utilizas las de otra competiciĂłn es probable que marques, el rival se rinda y el partido sea inĂştil. Pero en defensa y en medio campo es interesante utilizar a tus mejores jugadores, sea cual sea la liga (especialmente en defensa).
  • Para superar el segundo desafĂ­o, debes utilizar un jugador cuya posiciĂłn en el mapa sea «DC». No basta con poner a un futbolista en la posiciĂłn de DC.
Guía de FIFA 21 Ultimate Team Momentos Luis Suárez

Cartas baratas para vencer objetivos

No vamos a recomendar un equipo especĂ­fico porque en este tipo de simpatĂ­a la quĂ­mica no es un problema.. Por tanto, es mejor utilizar a los mejores defensores y mediocampistas de su club. Pero conviene utilizar atacantes de la Liga Santander, por lo explicado anteriormente.

Si no tiene grandes tarjetas de esta competencia, en la imagen de arriba puede ver algunos precios bajos que funcionan decentemente. Pero está claro que si tienes otras opciones más top como João Félix POTM, Jugador de la Liga Guedes o Rodrygo, batidor de récords; tienes que usarlos. Las que te mostramos son peores alternativas, pero también válidas. Y recuerda que para el cuarto desafío debes usar una tarjeta que sea DC.

Esperamos que el artículo le haya resultado útil. Te dejamos aqui nuestra opinión sobre los cambios positivos que hemos visto de FUT en FIFA 21 y una prueba para poner a prueba su conocimiento de TOTY. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Twitter (@utaldia).





Source link