octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guild Wars 2 revela la especialización elementalista de élite: el catalizador


estandarte de especialización de élite de catalizador de guild wars 2

ArenaNet completa el paquete de esta semana Guild Wars 2 La especialización de élite se revela con la última de las tres especializaciones inspiradas en Cantha que estarán disponibles en la prueba beta de la próxima semana: el catalizador elementalista.

“Los Catalizadores imbuyen magia antigua en sus esferas tecnológicas de jade, invocando imágenes de toda Tyria para que se enfoquen en una poderosa explosión de energía elemental. El catalizador es principalmente un distribuidor de daños que es experto en controlar áreas del campo de batalla. Después de acumular energía elemental durante el combate, se puede usar para desplegar y mantener la Esfera de Jade, creando un área de poder que fortalece a los aliados y daña a los enemigos. Al empuñar un martillo, el catalizador accede a una combinación de capacidades de rango medio y corto, lo que le permite adaptarse a la situación actual.

El Catalyst estará disponible para pruebas, junto con Warrior’s Sword y Revenant Vindicator, el 21 de septiembre.S t. Espere ver las últimas tres especializaciones reveladas antes de la tercera y última beta abierta de Elite Spec a fines de octubre. La expansión End of Dragons todavía está disponible para precompra en el sitio web oficial si quieres participar en la prueba.

ArenaNet le dará a la comunidad una mirada más profunda a las especificaciones de élite recientemente reveladas durante una transmisión de vista previa en vivo programada para más tarde hoy a las 12:00 p.m. PDT. Mientras tanto, puede ver el Catalyst en acción en el video a continuación. También encontrará más información sobre Sitio oficial de Guild Wars 2.



Source link