noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guild Wars 2 revela la especialización final de élite de End of Dragons: The Mechanist


banner de captura de pantalla del mecánico de guild wars 2

ArenaNet dio a conocer la novena y última Guild Wars 2 La especialización de élite End of Dragons: el ingeniero mecánico. El mecánico usa la nueva maza como su arma principal y puede adaptarse a diferentes roles en combate. Además, tienen un Jade Mech gigante personalizable que lucha junto a ellos y está armado con el increíblemente llamado Jade Buster Cannon.

“Elige los rasgos de tu robot y úsalo para aplastar a tus enemigos; juntos son imparables. Los controles mecánicos son seleccionados por las opciones de rasgos del jugador. Esto se debe a que los rasgos de especialización que eliges personalizan el equipo de tu robot para el combate. El mecánico puede especializarse en una variedad de roles de combate. Obtienen acceso a la maza como una nueva arma principal, que puede usarse para aplicar barreras a los aliados, en fuerte sinergia con rasgos específicos de especialización. Las habilidades de uso de señales les permiten otorgarse a sí mismos y al robot bonificaciones adicionales. Estos sellos pueden tener una variedad de impactos, como ordenarle a su robot que emita un gran campo de fuerza protector para que los aliados se refugien en el interior, crear un campo eléctrico a su alrededor para confundir a los enemigos u ordenarle a su robot que libere su el arma definitiva, el Cañón Buster de Jade.

El Mecánico se unirá al espectro del ladrón y el guardabosques indómito en la versión beta de End of Dragons de la próxima semana, que comienza el martes 26 de octubre.mi al sábado 30 de octubremi. También está programada una prueba beta final para noviembre con las nueve nuevas especializaciones de élite, la tortuga de asedio y la primera montura cooperativa del juego. La expansión en sí está programada para llegar en febrero de 2022.

Puede echar un vistazo a la nueva especificación Elite Mechanist en el nuevo tráiler a continuación.



Source link