junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guilhem Causse Prodigy Agency

Guilhem Causse se une a Prodigy Agency como director de ventas y asociaciones


Agencia de talentos de eSports Agencia Prodige llamado Guilhem Causse como su Jefe de Ventas y Asociaciones.

En su nuevo rol, Causse buscará generar oportunidades de negocio para los actores representados por la agencia.

Agencia Guilhem Causse Prodigy
Crédito: Agence Prodigy

EN RELACIÓN: La agencia Prodigy nombra agente de Jordan Savelli FPS

Antes de unirse a Prodigy Agency, Causse encabezó el crecimiento estratégico de Grupo de enfrenteentidad digital de, donde ha colaborado con varias marcas, incluidas NASCAR y Activision Blizzard.

Causse comentó sobre su nuevo papel en un comunicado: “Estoy muy feliz de unirme a una startup dinámica como Prodigy Agency, la mentalidad #PlayersFirst es realmente algo que impulsa a todos los involucrados en este negocio. Tengo muchas ganas de construir relaciones duraderas a través de asociaciones estratégicas entre nuestra cartera de jugadores profesionales y titulares de derechos / marcas registradas.

Este es el segundo nombramiento de Prodigy Agency en 2021. En abril, la agencia nombró a Jordan Savelli como agente de FPS en un esfuerzo por reclutar jugadores de CS: GO y VALORANT para su lista.

EN RELACIÓN: Prodigy Agency recibe una inversión de 1 millón de euros de Trust Esport

Jérôme Coupez, fundador y director ejecutivo de Prodigy Agency, también comentó sobre la cita: “Al representar a algunos de los mejores y más conocidos jugadores de deportes electrónicos del mundo, estoy orgulloso de construir un equipo de clase mundial para liderar el camino e impulsar colaboraciones y patrocinios premium, y dar la bienvenida a un experto tan experimentado como Guillhem. liderar nuestras iniciativas comerciales.

Esports Insider dice: Desde su lanzamiento, Prodigy Agency ha creado una lista de jugadores que incluye algunos de los nombres más reconocidos de la industria. Con Guilhem Causse a la cabeza de ventas y asociaciones, se espera que aumente el número de oportunidades comerciales para los jugadores.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link