marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guilty Gear Strive Giovanna revela tráiler y fecha de lanzamiento

Anoche, Arc System Works presentó un escaparate en vivo para el próximo título de su serie insignia de lucha, Esfuerzo del engranaje culpable. Durante el evento vimos Equipo culpable jugadores como Dogura y GO1 están llevando el sistema a dar una vuelta con algunos de los nuevos personajes como Millia. Pero la noticia más importante ha sido la revelación de un personaje completamente nuevo que llega al juego, Giovanna.

No la vemos mucho, pero lo que tenemos está lleno de personalidad. Una luchadora púgil mano a mano, Giovanna parece un cruce entre Blue Mary y Vanessa de Rey de los luchadores serie, pero con patadas y algún tipo de compañero de perro fantasma / espíritu. Giovanna cumple con la cuota de combate cuerpo a cuerpo para el juego que normalmente estaría ocupada por un personaje como Slayer. También parece volverse verde en algunas instantáneas, lo que implica que puede tener algún tipo de mecanismo de encendido, al que llamaré «Instalación para perros». Nadie me puede parar.

También hemos recibido confirmación oficial de que el juego se lanzará con un tamaño de lista muy saludable de 15 y que el próximo avance se lanzará el 1 de enero de 2021. Pudimos probar quiénes estarán en este avance y los fanáticos. reconocerá fácilmente la sombra. figura como Anji Mito. Esta es la primera vez que se puede jugar a Anji desde Guilty Gear XX Accent Core + R lanzado en las salas de juegos japonesas en 2012. También pudimos echar un vistazo a la pantalla de selección de personajes actualizada con la lista anunciada actualmente.

El olor del juego se acerca

Finalmente, después del show nos sorprendió a todos con un segundo tráiler cancelando la fecha de lanzamiento del juego, podemos ver un poco del modo historia del juego y al final del tráiler tenemos la fecha del juego. información de lanzamiento y reserva. Las ediciones Deluxe y Ultimate del juego se lanzarán el 6 de abril de 2021 y la edición estándar se lanzará tres días después, el 9 de abril. Si reserva la Ultimate Edition del juego, tendrá acceso a dos máscaras exclusivas para Sol y Ky que intercambian sus respectivas paletas de colores. También recibirás el primer pase de temporada, una banda sonora digital y un libro de arte. La Edición Deluxe viene con el Pase de temporada y la Edición estándar solo contiene el juego base.

Ya se ha confirmado que el Pase de temporada contiene cinco personajes adicionales, cinco colores adicionales para cada personaje, dos etapas adicionales y una «historia adicional», lo que presumiblemente significa contenido adicional en el modo historia. Los pedidos anticipados están abiertos ahoray Esfuerzo de engranaje culpable se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y para PC en Steam.

Source link