mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guinevere Capital presenta una nueva instalación de deportes electrónicos con Logitech G, Spark y Eden Park


Compañía de inversión Capital de Ginebra se ha asociado con una empresa periférica Logitech G, compañía de telecomunicaciones Chispa – chispear, y Parque Edén para poner en marcha una instalación de deportes electrónicos en Nueva Zelanda.

la Spark Esports Hub está ubicado en Eden Park, el estadio más grande de Nueva Zelanda, y cuenta con salas de entrenamiento, una zona de juegos móviles 5G y un lugar para albergar eventos de deportes electrónicos.

Crédito de la foto: Guinevere Capital

EN RELACIÓN: League of Legends Circuit Oceania (LCO) presentado por ESL y Guinevere Capital

La zona 5G estará impulsada por Spark, y Logitech G equipará el concentrador con sus productos de audio, transmisión y periféricos. Según el comunicado, se espera que Spark Esports Hub sea utilizado por algunos de los « mejores equipos de Australia y Nueva Zelanda », como el Lobos formidables.

David Harris, director general de Guinevere Capitalagregó: “Después de un año difícil a nivel mundial, estamos encantados de poder finalmente abrir las puertas del Spark Esports Hub.

“Nuestros centros de rendimiento se basan en la promoción de nuestra ciencia de los deportes electrónicos y nuestras filosofías de formación, al tiempo que fortalecen a las comunidades locales. Ver a dos líderes de la industria, Spark y Logitech G, participar en el proyecto de una manera tan grande es un testimonio del valor de los deportes electrónicos en la región y su futuro increíblemente brillante.

Spark Esports Hub es la última instalación lanzada por Guinevere Capital. La compañía de inversión cuenta actualmente con centros de deportes electrónicos ubicados en Twickenham Stadium y Sydney Cricket Ground en Australia.

Además de proporcionar a los equipos de deportes electrónicos una instalación para entrenar, el centro también incluye el Centro de alto rendimiento de deportes electrónicos Eden Park, que debería convertirse en un centro comunitario de juegos. Como tal, el centro albergará ligas semanales para jugadores en desarrollo.

EN RELACIÓN: The Chiefs anuncia asociación con AndaSeat

Jason Spiller, propietario de Dire Wolves y arquitecto del Spark Esports Hub, agregó: “El Spark Esports Hub jugará un papel central en el desarrollo de los deportes electrónicos ANZ, actuando como un centro de entrenamiento para equipos como Dire Wolves, al tiempo que proporciona un centro central para que los fanáticos de los deportes electrónicos y los juegos intercambien ideas y compitan.

«El icónico sitio de Eden Park también está atrayendo la atención de nuevas audiencias y está poniendo a Nueva Zelanda en el mapa como un destino global para los deportes electrónicos».

Esports Insider dice: Siempre es bueno ver que se crean más instalaciones para fortalecer los deportes electrónicos y desarrollar su estructura a nivel regional. Con suerte, la instalación ayudará a una variedad de equipos en una variedad de títulos, al mismo tiempo que proporcionará un mayor desarrollo para los jugadores emergentes dentro del ecosistema de deportes electrónicos de Oceanía.

Leer el periódico Esports





Source link