junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hackers de Switch ‘Team Xecuter’ arrestados


Nintendo siempre ha sido la compañía que no muestra piedad con los piratas informáticos que abusan de sus sistemas. Nintendo pisoteó a dos hackers de Switch del grupo llamado Team Xecuter, y fueron arrestados por el Departamento de Estados Unidos. Este caso fue y sigue siendo investigado por el FBI y el HSI.

Hackers

El famoso grupo de piratería Team Xecuter existe desde hace bastante tiempo. Los dos hackers en cuestión son Max Louarn y Gary Bowser, los presuntos líderes del equipo de hackers. Para ser más precisos, el arresto fue por cargos de piratería masiva de juegos en sistemas como Switch, 3DS, etc. De acuerdo a el Ministerio de Justicia, estas dos personas eran «los líderes de un notorio grupo criminal internacional que cosechó ganancias ilegales durante años pirateando tecnología de videojuegos de empresas estadounidenses».

Ambos hackers de Switch estaban en el extranjero en el momento de su arresto, pero fueron arrestados en el extranjero independientemente. Louarn estaba en Francia y Bowser en República Dominicana. Muestra que no importa qué tan lejos estén estas personas unas de otras para fabricar sus productos.

Los cargos tampoco eran una broma, que consistía en «… 11 cargos, incluida la conspiración para cometer fraude electrónico, fraude electrónico, conspiración para eludir medidas tecnológicas y tráfico de dispositivos de elusión. , tráfico de dispositivos de elusión y conspiración para cometer blanqueo de capitales ”.

Un ejemplo de un truco básico, emulando una vieja consola de Nintendo.

Un ejemplo de un truco básico, emulando una vieja consola de Nintendo.

Esta noticia es una señal de que Nintendo, como en el pasado, está pisoteando con fuerza la piratería. Con esta situación, es obvio que Nintendo está enviando un comunicado: no bromees con nuestros artículos de manera ilegal e intenta lucrar o sufrirás las consecuencias. La empresa sin duda quiere centrarse en mejorar el Switch, pero Nintendo también se enorgullece de mantener las reglas bajo control.



Source link