abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hades gana el GOTY en los BAFTA Games Awards 2021


El trabajo de Supergiant Games logra ganar en la ceremonia del Reino Unido para justificar el desarrollo independiente

Inframundo Tuvo unos meses de ataque al corazón, y ese es el título de Juegos de supergigantes logró poner el traje del éxito como un título independiente antes de la fusión de la gran AAA que generalmente domina el mercado. De igual forma, el título en cuestión no escapó a las nominaciones a los BAFTA Game Awards 2021. Hoy vemos cómo sube a la cima de la ceremonia británica de recompensas –una vez más-, obtener el GOTY y muchos otros premios.

Hades vuelve a la cima en los premios BAFTA Games Awards 2021

Inframundo
Hades gana los premios BAFTA Games Awards 2021

Antes de la ceremonia de los premios BAFTA Games de 2021, pudimos reunirnos todos los nominados para las diferentes categorías de recompensas que la ceremonia agradecería. Como era de esperar, Hades estaba entre la mayoría de ellos, aunque antes que él había El último de nosotros 2, el trabajo de El perro malvado que había logrado establecer una nueva historial de aplicaciones para la ceremonia en cuestión.

Lógicamente, con eso en mente, había expectativas muy altas para el papel de los dos, y finalmente fue Hades quien logró salir adelante entre los dos. Cabe recordar que en la misma ceremonia y categoría hubo compite con muchos otros videojuegos galardonados como Ghost of Tsushima o Animal Crossing: New Horizons, así que, por supuesto, fue un reconocimiento muy elaborado.

Al final, recordaremos por curiosidad que gran parte de Hades iba a ser muy diferente de lo que llegamos a conocer: su protagonista. Al origen Juegos de supergigantes seleccionado Otro personaje clásico de la mitología para liderar la historia. finalmente de Zagreus. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que le eches un vistazo. Mira este artículo.

Finalmente, recordaremos a quienes deseen probar al ganador del GOTY de los BAFTA Games Awards 2021, que Hades es disponible en Nintendo Switch y PC.



Source link