julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Haga un recorrido por Edengrove en el último video de la gira Aeternum New World


banner de camino de piedra del nuevo mundo endgrove

Amazon Game Studios definitivamente hará todo lo posible por el lanzamiento de New World a finales de este verano con no uno, sino dos conjuntos de videos que se realizarán uno al lado del otro. Esta semana, el equipo continúa Touring Aeternum con un vistazo rápido a Edengrove, una región exuberante y en gran parte deshabitada con la misteriosa Torre de la Malevolencia sobresaliendo en su centro.

“Durante su aventura a través de Edengrove, es probable que se sienta atraído por Malevolence Tower, cerca del centro de la región. esta enorme e imponente estructura está protegida por todos lados por las dríadas, y tendrás que mantener la calma mientras luchas contra ellas, no sea que te caigas de los pasillos de piedra a tu prematura desaparición.

Valor Hold es el asentamiento principal en Edengrove con dos pequeños puestos de avanzada que sirven como puntos intermedios para los aventureros cansados. La región también parece carecer de los grandes puestos de avanzada de defensa PvE que normalmente se encuentran en otras regiones, con la excepción de uno pequeño llamado Last Stand Outpost.

Puede realizar el gran recorrido por Edengrove en el video de vista previa a continuación.



Source link