julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Halloween Terror llega a Overwatch, pero ¿va a cambiar algo?

Es octubre, lo que significa que es hora de sacar sus decoraciones más espeluznantes y prepararse para Halloween. Cada año desde su lanzamiento, Supervisión celebró su evento de Halloween Terror a partir de mediados de octubre. Sin duda lo volveremos a ver este año, pero ¿cambiará algo?

Terror de Halloween en los últimos años

En el pasado, el evento de terror de Halloween Supervisión siempre ha incluido el modo de juego cooperativo PVE especial, Junkenstein’s Revenge, así como una gran cantidad de nuevos artículos cosméticos. Algunas tarjetas también reciben diseños especiales para celebrar la temporada como Hollywood y Chateau Guillard.

Los fans tienen expresado su decepción por los mismos eventos estacionales que se han repetido en los foros durante años. Mientras que otros juegos ofrecen nuevos contenidos, misiones y pases de batalla de temporada, Supervisión recibe exactamente el mismo evento todos los años con nuevos artículos cosméticos. La pregunta es: ¿cambiará algo este año en el evento de terror de Halloween?

Que esperar este año

Si espera ver algo diferente, no está solo. Sin embargo, no espere, ya que probablemente no sucederá. SupervisiónLos eventos estacionales siempre han sido los mismos y probablemente continuarán siendo, al menos hasta Overwatch 2 sale (probablemente en algún momento de 2021).

Con este Terror de Halloween, podemos esperar más de lo mismo. Sin duda, Junkenstein’s Revenge volverá a Arcade, obtendremos más aspectos espeluznantes y habrá un puñado de artículos cosméticos que podemos ganar al ganar partidas. Probablemente también veremos un modo de juego de arcade competitivo, probablemente Combate a muerte todos contra todos nuevamente. Si tenemos mucha suerte, podemos obtener nuevas decoraciones de tarjetas.

Terror de Halloween de Overwatch

Con suerte, las máscaras serán lo suficientemente buenas para dar a los jugadores la motivación suficiente para montar y moler cajas de botín. Espere ver vistas previas de las skins en la próxima semana o dos. Háganos saber lo que espera ver en los comentarios.

Source link