mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Halo 3 obtiene un nuevo mapa multijugador después de más de 10 años


banner de mapa de glaciar de halo 3Después de más de 10 años, Halo 3 finalmente recibirá un nuevo mapa multijugador como parte de la próxima actualización de contenido de la temporada 6 de Halo: The Master Chief Collection. La nueva tarjeta está tomada del título cancelado de Halo Online de Sabre Interactive, dijo 343 Industries en una publicación de blog reciente en Punto de ruta de Halo.

La próxima actualización también incluirá un nuevo navegador de juegos personalizado que 343 Industries describe como «una nueva forma de jugar entre ellos». Los jugadores también pueden esperar varias mejoras en la calidad de vida, incluida la compatibilidad con el control deslizante FOV para Xbox One, atajos de teclado duales, compatibilidad con mouse y teclado para consolas, opciones de audio, avances, etc.

Halo: Los miembros de Master Chief Collection Beta Flight recibirán los primeros datos sobre el nuevo mapa y las actualizaciones antes mencionadas a partir del 18 de febrero si todo va de acuerdo con los planes de los desarrolladores.



Source link