junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Halo Infinite podría no llegar a Xbox One, se rumorea que sí


Halo infinito debe haber visto la luz durante este 2020, pero las reacciones « fuertes » de la comunidad de jugadores a lo que fue su primera muestra terminaron provocando un retraso hasta el otoño de 2021. Al día de hoy 343 Industrias trabaja duro para hacer realidad la nueva aventura del Jefe Maestro en las mejores condiciones posibles al ecosistema de Xbox, aunque ahora un rumor sugiere que deberíamos restar Xbox One de este conjunto.

Halo Infinite, ¿solo con la versión para Xbox Series y PC?

Entonces te dejamos con el tweet de un creador de contenido en Facebook Gaming que encontró indicios de que Halo Infinite se puede lanzar como una versión única para Xbox Series y PC:

Como podemos ver, uno de los desarrolladores de Halo Infinite de 343 Industrias cuenta en tu LinkedIn con la referencia para trabajar en el título, pero solo para Xbox Series y PC. Cabe señalar que, lógicamente, esto podría implicar que el desarrollador Hubiera formado dos equipos diferentes para Halo Infinite, tener uno para trabajar activamente en la versión de próxima generación y otro para trabajar de forma dedicada en Xbox One.

Sin embargo, muchos usuarios han declarado que la reciente lección de CD Projekt RED en comparación con Cyberpunk 2077 Podría causar 343 Industrias se rediseñará un campo intergeneracional. Obviamente, la serie Xbox tiene la capacidad de ejecutar bien cualquier juego actual, pero un escenario en el que lo que se vio con Cyberpunk 2077 se replicará al mínimo y la generación anterior es algo que lógicamente debería querer evitar estudiar hoy.

En cualquier caso tendremos que esperar 343 Industries o Microsoft hablar en una próxima oportunidad sobre el estado de desarrollo de Halo Infinite. Por otro lado, se recordará que el periodista Jason Schreier ha desmentido un rumor similar al de hace un mesAunque es obvio que muchas cosas pueden cambiar en un estudio de desarrollo en cuestión de semanas.





Source link