mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Han surgido nuevas patentes para entornos virtuales y gestión de sesiones.


La próxima entrega de GTA podría estar bastante lejos, pero se ha revelado nueva información sobre nuevas patentes que parecen estar relacionadas con Rockstar Games.

Un usuario de Twitter Big Jim Colosimo descubrió algunas patentes nuevas publicadas por Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games sobre entornos virtuales y uno nuevo sistema de gestión de sesiones para títulos en línea.

Entornos virtuales: ¿qué significa?

Lo que esto significa en particular, la patente del entorno virtual apunta a una nueva forma de navmesh generada para los NPC (controla a dónde se les permite ir a los NPC) y puede parecer que la inteligencia artificial también puede desempeñar un papel en la siguiente título, por lo que hay más Rockstar es muy probable que utilice servidores dedicados en lugar de hardware localizado.

También beneficiaría a las consolas, ya que la mayor parte de la IA se manejaría en servidores, por lo que si esto se implementa en el próximo título, Rockstar debería poder llevar el juego aún más allá. ‘IA, y por lo tanto no se verá afectado por limitaciones de hardware. .

Con eso en mente, el próximo juego se lanza en un sistema de IA avanzado (nuevamente) para NPC, como vimos de manera similar con Red Dead Redemption II (2018) que introdujo rutinas diarias y mejoras que fueron un gran avance sobre GTA V desde 2013.

Crédito: Take-Two Interactive, David Hynd y Simon Parr.

Gestión de sesiones: ¿qué es?

Crédito: Take-Two Interactive, Philip Degarmo y Robert Schmitz

Estar solo en el próximo título de GTA Online podría ser aún más difícil con una nueva patente que demuestra que puede haber un nuevo sistema que fusiona sesiones sin ninguna acción en el jugador.

Esta tecnología ya se utiliza algo en Red Dead Online pero esta patente muestra que podría ser aún más avanzado para poblar las sesiones tanto como sea posible. Esta función también podría eliminar algunas pantallas de carga si un jugador quiere unirse a la sesión de un amigo, ya que el juego cambiaría de sesión sin problemas porque no pasaba nada. O si un jugador es expulsado de una sesión en línea, el juego ingresará al jugador X en una sesión diferente sin ningún efecto o pantalla de carga.

Por ahora, tome toda esta información con cautela. Las empresas a menudo pueden publicar patentes sin que ciertas cosas se presenten en un producto final.





Source link