marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Haven, el más nuevo de los creadores de Furi, brilla en un nuevo juego

Dentro del ecosistema independiente, la industria de los videojuegos nos ha ofrecido múltiples gemas. Algunos por motivos narrativos, otros por motivos jugables, otros por motivos estéticos pero, en general, representan una innumerable cantidad de piezas que, por una razón u otra, supieron destacar. Furi, los inicios de Panaderos de juegos, forma parte de este selecto grupo de creaciones que, en múltiples campos, han logrado consolidarse como una magnífica creación, y esta es la principal razón por la que Refugio, su próxima publicación, despierta tantas expectativas entre los fieles del sector.

Por tanto, este deseo de poder aprovechar las novedades del desarrollador se transmite en el deseo de conocer cada vez más sobre su propuesta, que recientemente se ha manifestado a través de un nuevo Como se Juega. Éste, de más de minuto y medio, nos introduce en algunos de los pilares del título, incluyendo aspectos como sus peleas, la relación entre sus protagonistas y, aparentemente, el peso de nuestras decisiones a través de los diálogos, que parecen ser quienes serán. más influyente en el gráfico de lo que se esperaba inicialmente.

Sin embargo, Refugio se ha visto repetidamente, como a través de Como se Juega que acompañó la revelación de su versión para las próximas consolas de Microsoft y un trailer que vino antes. Aun así, la obra aún no tiene fecha de lanzamiento, pero debería estar disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S / X y Nintendo Switch.

Source link