mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Headliners es el próximo evento de Ultimate Team. El TOTY tendrá que esperar


EA Sports decidió romper algunas de las tradiciones del Ultimate Team en FIFA 21. Dos eventos históricos como Scream y FUTMAS han sido reemplazados por Rulebreakers y Freeze, y ahora han cambiado el calendario festivo habitual. Después de las vacaciones de Navidad, el siguiente evento destacado fue el popular TOTY (Equipo del año). Vino después de FUTMAS, pero no pasará lo mismo esta temporada.

El próximo evento será cabeza de cartel y comenzará este viernes 1 de enero. Es un día festivo que apareció por primera vez en FIFA 19, por lo que este será su tercer año consecutivo en Ultimate Team. Cuenta con tarjetas naranjas dinámicas, otorgadas a jugadores que se destacan en sus respectivas ligas.

Los cabezas de cartel funcionan igual que los OTW, aunque existen algunas diferencias importantes. De hecho, son mejores, ya que siguen siendo uno o dos puntos más altos en promedio que las tarjetas In Forms del futbolista elegido. Pero hablaremos más sobre ello en un artículo futuro.

Pantalla de carga del evento Headliners de FIFA 21 Ultimate Team
Como de costumbre, EA ha confirmado cuál será el próximo evento a través de la pantalla de carga.

En unos días lo sabremos quienes son los primeros futbolistas en encabezar, y si hay un cambio significativo en este tipo de versión especial. Te dejamos aquí las opiniones de Fernando Torres Centrocampista, Hierro prime y Alex Moreno Freeze. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@Areajugones).





Source link