abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hearthstone anuncia el calendario de Grandes Maestros y los paquetes gratuitos


Calendario del torneo Hearthstone Grandmasters y cómo obtener paquetes de cartas gratis

Imagen a través de Blizzard Entertainment.

La primera temporada de Hearthstone Grandmasters 2021 comienza el 9 de abril cuando los 48 mejores jugadores de Hearthstone compiten entre sí para determinar el mejor de ellos.

Viaje a los Grandes Maestros de Hearthstone

Entre la Semana 1 y la Semana 7 de cada temporada, los jugadores competirán en una serie de torneos de dobles para ganar un lugar en el Top 8 Stage. Recibirán puntos según la cantidad de victorias que acumulen cada semana.

Calendario de torneos de Hearthstone Grandmasters y cómo obtener puntos de paquetes de cartas gratis

Puntos Grandmasters semanales por victoria. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

Los Grandes Maestros también ofrecerán varios formatos de partidos, comenzando con dos semanas de Conquista. A partir de ahí, los jugadores participarán en dos fines de semana de especialistas, el último héroe en pie y otro período de conquista.

Estos dos torneos de Hearthstone conducirán a los playoffs de la semana ocho, en los que participarán los 8 mejores jugadores que compiten por una invitación al Campeonato Mundial de Hearthstone por región.

Antes de la segunda temporada de Hearthstone Grandmasters, los jugadores con más puntos Giras Masters 2021 también llenará las cuatro ubicaciones abiertas por región.

Cómo conseguir paquetes de cartas de Hearthstone gratis

La comunidad de Hearthstone podrá ganar sobres de cartas mientras ve los torneos en vivo en YouTube. En total, se pondrán a disposición de los participantes seis paquetes de cartas.

Los jugadores pueden reclamar los paquetes del Año del Fénix durante el fin de semana inaugural. En la segunda a siete semanas, los espectadores también pueden ganar dos más de estos paquetes de tarjetas. En cuanto a los playoffs de la semana 8, los fanáticos de Hearthstone pueden ver el juego y obtener dos Forjado en los Baldíos paquetes de cartas.

Calendario de torneos de Hearthstone Grandmasters y cómo obtener paquetes de cartas Forged in the Barrens gratis

Forjado en paquetes de cartas Barrens. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

Para participar, los espectadores deben vincular su cuenta de YouTube a su cuenta de Blizzard.

Sin embargo, hay más que estos seis paquetes en línea. A lo largo del año, la comunidad tendrá la oportunidad de ganar más durante la temporada 2 de Hearthstone Grandmasters, los Masters Tours restantes y el Hearthstone World Championship.

Para recibir YouTube Drops, los participantes primero deben visitar el Compartir cuenta sección. Luego deben hacer clic en el botón «Conectar» junto a Battle.net, en «Aplicaciones conectadas». Las cuentas se iniciarán después de autorizar el inicio de sesión mediante simples indicaciones.

Los participantes pueden disfrutar de toda la acción de los Grandes Maestros en el Hearthstone oficial. Canal de Youtube.



Source link