mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hearthstone lanza un nuevo conjunto básico de 235 cartas, que reemplaza los conjuntos básicos y clásicos existentes


Nevada anuncio grandes cambios en Casa hoy con su primera prórroga del año. El mayor cambio es el nuevo conjunto básico de 235 cartas que sustituirá al conjunto básico anterior que eran las cartas originales de Hearthstone (a partir de 2014). El nuevo conjunto básico contará con una combinación de mapas lanzados anteriormente y mapas completamente nuevos, pero en última instancia, la eliminación del conjunto básico original de 2014 debería darle un poco de sabor al juego.

Junto con el nuevo conjunto básico, Hearthstone recibirá su primera expansión del año titulada «Forjado en los Baldíos», que contará con 135 cartas nuevas, así como 10 minions mercenarios legendarios, cada uno de los cuales representará una clase diferente de Hearthstone. La expansión incluye una nueva palabra clave «Frenesí», así como nuevos «Hechizos clasificados» que ganan poder a medida que obtienes Cristales de maná. Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento para Forged in the Barrens y el nuevo conjunto básico, la compra anticipada del nuevo conjunto está disponible hasta el 22 de marzo de 2021.

Otras lecturas: Sitio web forjado en Los Baldíos, Mensaje de anuncio oficial

Kit de extensión forjado en los Baldíos

Forjado en los Baldíos, escucha Mundo de Warcraftsus raíces, presentando 135 cartas completamente nuevas inspiradas en los personajes e historias que definen este amado y difícil escenario. Además de nuevas palabras clave y mecánicas de juego, Forged in the Barrens contará con 10 minions mercenarios legendarios, cada uno de los cuales representará una clase diferente de Hearthstone, cuyas historias se desarrollarán a lo largo del Año del Grifo, incluso en el nuevo modo. Mazo de juego Mercenaries de Hearthstone.

A partir de hoy, los jugadores pueden precomprar el megapaquete Forged in the Barrens ($ 79.99), que incluye 85 paquetes de cartas de la expansión (cinco de los cuales son paquetes de cartas doradas, que contienen todas las cartas doradas) y dos cartas legendarias doradas al azar. ; el reverso de la carta Hamuul Runetotem y el héroe alternativo; y beneficios para los campos de batalla de Hearthstone que duran hasta la próxima expansión. También está disponible el paquete de precompra Forged in the Barrens ($ 49,99), que incluye 60 paquetes de expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el reverso de la carta Hamuul Runetotem.

Mercenarios de Hearthstone

Hearthstone Mercenaries es un nuevo modo de juego competitivo y para un solo jugador en el que los jugadores recopilan poderosos personajes nuevos y viejos del universo de Warcraft® y los actualizan en emocionantes batallas tácticas. Mercenaries está programado para su lanzamiento a finales de este año, con más información sobre el modo para compartir a medida que se acerca el lanzamiento.

Conjunto básico de Hearthstone y formato clásico

El conjunto básico de Hearthstone llegará junto con el lanzamiento de Year of the Griffin. Gratis para que todos los jugadores lo desbloqueen a medida que suben de nivel y se actualizan cada año, el conjunto básico reemplaza las cartas básicas y clásicas existentes con una colección seleccionada de 235 cartas nuevas y existentes destinadas a mantener a Hearthstone fresco y proporcionar una rampa accesible para los nuevos jugadores. . El conjunto básico incluirá 160 cartas de clase y 75 cartas neutrales, incluidas las versiones legendarias de los minions reinventados de los dragones más temibles de Warcraft, incluidos Alamuerte, Malygos e Ysera.

El formato Hearthstone Classic también viene con el Year of the Gryphon, que invita a los jugadores a experimentar el juego tal como estaba cuando se lanzó en 2014. Junto con Standard y Wild, el formato Classic será totalmente compatible, con sus propios premios y clasificaciones. e incluirá todas las cartas originales de Hearthstone tal como estaban al principio del juego.



Source link