mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hemos jugado Returnal antes y estas son nuestras primeras impresiones


Fue en junio, hace aproximadamente un año, cuando Sony acogió el primer gran evento oficial de PlayStation 5 y presentó el diseño de la consola al público. Por supuesto, un momento tan esperado tuvo que ir acompañado de muchos anuncios de juegos, y uno de ellos fue Regreso. El nuevo trabajo de Housemarque, conocido por desarrollar títulos de acción arcade populares como Nación muerta o entonces Alienación Tuve que pelear en el programa antes mencionado con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: A Dimension Apart y otros gigantes. Sin embargo, muchos siguen prestando atención a este nuevo título.

Y ya podemos decir que, finalmente, ¡lo jugamos! No basta con dedicarle mucho análisis, sino para daros nuestras primeras impresiones y contaros qué nos han parecido las claves hasta ahora. Por supuesto, ya esperamos que Returnal nos deja con un muy buen sabor de boca.

Primeras impresiones de Returnal

Necesitamos aclarar que solo podemos hablar de los dos primeros dominios de Returnal, Aunque suene un poco, puede resultar bastante complicado llegar al segundo, dependiendo de la suerte que tengas. Para pasar de cada bioma hay que eliminar al jefe de ese bioma, como ocurre en los demás. roguelikes Qué Entra en la armazmorra, por ejemplo, para llegar al siguiente piso, debes vencer al jefe. Bueno, aquí lo mismo: también pícaro Es decir, en cada bioma tenemos muchas áreas predefinidas pero conectadas de diferentes formas en cada juego, lo que hace que el mapa sea nuevo cada vez que morimos o jugamos.

Y impresiones ya capturadas: ¿Cómo se puede jugar con Returnal? bien muy estiloso Housemarque, pero especificando que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Él todavía tiene esa esencia de acción desenfrenada pero bajando la cámara a una perspectiva más típica de todo tirador en tercera persona. Y es por esta razón y por muchas mecánicas que ahora tenemos jugabilidad muy fluida, rápida y frenética, especialmente en las batallas contra muchos monstruos que serán extremadamente difíciles para nosotros.

La forma en que crean niveles «al azar» no es demasiado sorprendente, al menos en los primeros biomas. Hay algunas áreas preestablecidas con sus monstruos predeterminados y similares, y solo cambia el orden en que los encuentra y la forma en que están conectados entre sí. Cuando juegas 10 juegos, habrá muchas áreas que tan pronto como entres las conozcas, sabrás qué monstruos hay y dónde hay ciertos elementos. Esta es la parte negativa que nos hemos encontrado jugando hasta ahora. Sin emabargo, los aspectos positivos superan con creces: excelente jugabilidad, muy buen desempeño y una amplia variedad de mecánicas, con elementos que podemos usar tácticamente y que son limitados u otros que nos otorgan habilidades pasivas hasta la muerte, así como ciertas habilidades y elementos que desbloqueamos cuando avanzamos lo suficiente en el juego y que son permanentes, Qué un gancho que mejorará drásticamente nuestra jugabilidad y movimiento en prácticamente todas las áreas.

Las claves de nuestras impresiones de Returnal

Pero dejando de lado tanto texto, haremos una pequeña lista de lo que más nos gustó hasta ahora y lo que no nos gustó (cuales fueron las primeras sensaciones, vamos):

  • Jugabilidad muy fluida, muy frenético que da mucho movimiento a las peleas y mareos, sobre todo a medida que desbloqueamos elementos y descubrimos nuevas armas. Es otra: muchos objetos que dan un sinfín de posibilidades, muchos dispositivos que encontramos en distintas zonas que nos permiten afrontar los niveles de distintas formas, etc.
  • Sorprendente apartado técnico, principalmente de los títulos antes mencionados de Housemarque. Buen rendimiento (60 FPS estables con unos pequeños temblores pero muy raros y que solo dura un momento, y nunca en combate), un muy buen nivel gráfico, un gran ambiente, etc.
  • Aprovechando el brutal DualSense, Aprovecha al máximo su vibración háptica con cada movimiento que hace Selene, con la lluvia, e incluso en el menú del juego, emitiendo pequeñas vibraciones que dan una sensación increíble. De hecho, también se puede aplicar el uso de sonido al audio 3D que prometieron Housemarque. De hecho, parece que estamos dentro de Atropos (el planeta de Regreso) y la banda sonora y los monstruos, disparos y efectos de sonido se escuchan con absoluta claridad y realismo.
  • Los tiempos de carga no existen. Tal como está, no hay tiempo de carga; solo pequeñas escenas de muerte y reinicio en las que podemos saltar y jugar en un mapa completamente nuevo en menos de 5 segundos.
  • La parte negativa es la mencionada anteriormente sobre las cartas, que en ocasiones son totalmente reconocibles. Esto hace, quizás, que a largo plazo Returnal se vuelva repetitivo. Esto es algo que no podemos saber en este momento ya que llevamos jugando unas horas, pero no lo suficiente como para dar por sentado algo como esto. En nuestro análisis te explicaremos cómo funciona este trabajo en este sentido.



Source link