febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Henry Mosse and the Wormhole Conspiracy es una extraña aventura de ciencia ficción que llegará a finales de este año



Bad Goat Studios ha creado un juego de aventuras de ciencia ficción único de apuntar y hacer clic que se lanzará el próximo año. Henry Mosse y la trama del agujero de gusano es una historia de mayoría de edad para jugadores, ya que sigue las aventuras de Henry Mosse. Aprenda sobre su negocio familiar y observe cómo se encuentra lentamente en el centro de una conspiración a nivel cósmico.

Entra en una caricatura al estilo de un cómic con una aventura cómica mientras disfrutas de la emoción y la emoción de la infancia. Observe cómo aumenta su puntuación interactiva a medida que prueba lentamente cada detalle y opción en esta aventura única. Es un título de apuntar y hacer clic, así que espere acertijos y toneladas de pensamiento, pero la historia es bastante fácil de seguir.

Ministry Of Broadcast obtiene su primer parche que hace que los controles sean más indulgentes

Únete a Henry Mosse en una aventura única y saludable de apuntar y hacer clic que lleva a los jugadores a las profundidades del espacio. Enfréntate a un mal cósmico y aprenda sobre el legado de su familia y la verdad sobre lo que hacen para ganarse la vida. Esta es una historia sobre el crecimiento y la mayoría de edad a medida que descubres un universo más grande y peligroso.

Lanzamiento mundial de los juegos clásicos de estrategia Langrisser I y II en marzo de 2020

El adolescente terrestre Henry Mosse es un estudiante universitario normal con tareas, tareas del hogar y trabajo a tiempo parcial. Pasa su tiempo ayudando a su madre Seren. operar la empresa familiar: Suministros de la familia Mosse. Sin embargo, como muchos niños de su edad, Henry anhela una vida en las estrellas y un mundo de fama que ruega por ser reclamado.

Fue entonces cuando una oportunidad de negocio única llevó a su familia al misterioso Cabo CooCoo. Allí, se encuentran en el centro de una conspiración cósmica masiva, y de inmediato comienza una aventura salvaje.

la el juego está lleno de rompecabezas que ofrecen toneladas de opciones diferentes. Dependiendo del estilo de juego de un individuo, depende de cómo resuelvan algo en este mundo. Para hacer las cosas más interesantes, la historia y el camino reaccionan a las acciones del jugador y continúan evolucionando con el tiempo.

Disfruta de una experiencia de juego totalmente expresada llena de NPC, gadgets útiles e incluso resaltado de elementos. Si te quedas atascado, siéntete libre de activar la función de pista y obtener una ligera ventaja sobre lo que se puede hacer clic y lo que no.

la animación única, estilo de dibujos animados y escenas de corte increíbles transportará a los jugadores a una época más joven. Esta es una aventura verdaderamente mágica que aprovecha su interactividad para un mejor y más fuerte punto final de narración.

Gears 5 tiene un 50% de descuento en Steam este fin de semana, las micro transacciones se mantienen a precio completo

Henry Mosse y la trama del agujero de gusano está programado para su lanzamiento el 4 de febrero de 2021.



Source link