octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hidden Jewels llega a PS Store con grandes descuentos en una amplia variedad de juegos


Una nueva promoción donde los usuarios pueden comprar juegos con descuento en la tienda digital de Sony durante dos semanas

¡Golpeado! ¡Golpeado! ¿Quién es? Somos las nuevas y frescas ofertas de PS Store! ¡Pero bueno! ¡Entra, entra, siéntate! Después de este divagar te contamos que desde Estación de juegos se ha activado un nuevo paquete de ofertas que estará activo durante las próximas dos semanas, en particular hasta el 21 de octubre en juegos digitales para PS4 y PS5. En este sentido, como es habitual, si eres de los que tiene una suscripción activa a PS Plus, recibirás un descuento adicional.

[PROMO]    Gemas ocultas

La promoción se inscribe bajo el lema ‘Las gemas escondidas‘para lo cual encontraremos una gran cantidad de títulos indie y facturas de alta calidad a precios reducidos en una gran opción para descubrir y disfrutar de los juegos que aún tenemos en las obras. Pero eso no será todo porque también encontraremos algunos juegos AAA que también son Joyas, aunque … bueno quizás menos escondidos. De cualquier manera, eche un vistazo a todo en las ofertas, pero estas son las que recomendamos:

Ofertas destacadas de «gemas ocultas»



Source link