marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hitman 3 VR, multijugador y otras funciones conocidas

El Agente 47 está de regreso en una misión en 2021 e IO Interactive no se está reproduciendo en términos de la cantidad de contenido que están trayendo a Hitman 3. Las misiones pasadas se incluyen en el paquete Next Generation, además del soporte para el realidad virtual y más, hay mucho que entender antes de que se lance el juego.

A la luz de todo este conocimiento potencialmente confuso, aquí está todo lo que necesita saber sobre algunas de las características principales del juego antes de lo previsto. Hitman 3 llegará el 20 de enero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch (a través de la nube), Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Google Stadia y PC.

Explicación del soporte de realidad virtual de Hitman 3

Revelado durante el evento de PlayStation 5 en junio de 2020, Hitman 3 marca la tercera entrada en la trilogía de World of Assassination, que requiere que nuestro agente calvo viaje por el mundo para eliminar todo tipo de marcas maliciosas. Ubicaciones confirmadas para las travesuras de Hitman 3 son:

  • Dubai
  • Dartmoor
  • Berlina
  • Chongqing

Todas estas áreas nuevas y todas las ubicaciones de Hitman y Hitman 2 también se podrán jugar en el modo de realidad virtual PSVR del juego: “Juega toda la trilogía de World of Assassination en realidad virtual” es la línea con la que trabaja IO.

Los desarrolladores en el video de arriba explican cómo Hitman 3 se siente único en la realidad virtual debido a su modo de juego sandbox. La mayoría de los juegos de realidad virtual son muy lineales, mientras que Hitman puede ser entretenido y lleno de oportunidades inmersivas para usar tu imaginación. Esto es lo que IO Interactive planea capitalizar con el modo PSVR único del juego. Los gifs y clips vistos hasta ahora lo describen como un ajuste perfecto para la plataforma, ya que 47 torniquetes y garrotes se desmoronan entre sí. camino a través de legiones de guardias desprevenidos.

El funcionamiento del sistema de disfraces de realidad virtual parece ser una de las características más fascinantes del juego … ¿cuánto importará el lenguaje corporal o incluso el habla en el juego cuando te enfrentes a un guardia entrometido? Supongo que lo sabremos la semana que viene.

Explicación del multijugador, los modos de juego y la estructura de Hitman 3

Para la tercera entrada, Hitman modifica ligeramente su gama de modos de juego. Por supuesto, hay una campaña completa para un jugador para profundizar según lo planeado. Los objetivos esquivos en los que obtienes calificaciones con criterios difíciles también volverán, y Escalations volverá a probar las habilidades del Agente 47. El modo de contratos también permitirá a los jugadores elegir literalmente sus objetivos y lograr hazañas de asesinato notables. .

Sin embargo, no habrá multijugador 1v1 ‘Modo fantasma’ en Hitman 3 ya que IO se enfoca en otras áreas del juego. El modo combinado Sniper Assassin regresará en Hitman 3 y se puede jugar en mapas existentes. Sin embargo, el aspecto cooperativo del modo (al menos en Hitman 2) se detendrá a medida que se acerque el lanzamiento del tercer juego.

Además, esta vez, no hay una estructura episódica en el juego. En títulos anteriores de World of Assassination Hitman, han aparecido nuevas cartas en los meses posteriores a su lanzamiento. Aún así, para Hitman 3, los seis mapas estarán disponibles en el lanzamiento en enero de 2021. Si esta lista de niveles se expandirá después del lanzamiento es otra cuestión. Con suerte, averiguaremos más a medida que se acerque el lanzamiento.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link