septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hitmarker se asocia con Esports College & Career Pathways


Plataforma de trabajo de esports y juegos Marcador de éxito asociado con Esports College & Career Pathways (EsportsCCP)), una organización que proporciona apoyo a estudiantes para cursar estudios y carreras deportivas.

La asociación tiene como objetivo proporcionar información sobre el mercado laboral de los juegos de deportes electrónicos y formar una “imagen más precisa de la industria del juego y los deportes electrónicos” mediante la publicación de estudios de casos.

Crédito: Hitmarker

EN RELACIÓN: Bayes Esports: cómo ser contratado en datos de esports

Como resultado, Hitmarker proporcionará a Esports CCP datos de su sitio web, mientras que la organización proporcionará análisis de datos para determinar los conocimientos del mercado laboral.

Richard Huggan, director ejecutivo de Hitmarker, comentó, “Nuestro conjunto de datos es único en la industria de los deportes electrónicos y los videojuegos. Creemos que puede ser muy informativo para las personas dentro y fuera de la industria.

“Estamos muy emocionados de trabajar con un tercero objetivo para investigar y presentar nuestros datos al mundo exterior por primera vez. Esperamos que los datos aporten mucho valor a la comunidad y ayuden a informar la progresión profesional de las personas. «

El primer estudio de caso, que se espera que se publique el 14 de junio, proporcionará información sobre la disponibilidad de trabajos de nivel de entrada en el mercado de los deportes electrónicos y los juegos. Según el comunicado, el estudio tiene como objetivo «presentar información que se oculta a los estudiantes y recién egresados ​​hasta que inician su búsqueda de empleo».

EN RELACIÓN: Hitmarker se expande a APAC gracias a la asociación de reclutamiento de RGF

Katherine Amoukhteh, fundadora de EsportsCCPagregó: “Estamos comprometidos a apoyar a los jugadores que quieren perseguir sus sueños en la universidad o en sus carreras. El objetivo final para todos en este espacio es que cada jugador encuentre su pasión en esta industria.

«Con este fin, queremos proporcionar datos relevantes y oportunos sobre el mercado laboral actual para que los jugadores puedan tomar una decisión informada».

Esports Insider dice: La contribución de Hitmarker a la industria de los deportes electrónicos es admirable, y esta asociación solo refleja su compromiso de ayudar a desarrollar mejores procesos de contratación dentro del espacio. Con suerte, esta iniciativa ayudará a muchas personas a lograr el éxito en su carrera en los deportes electrónicos.

Leer el periódico Esports





Source link