mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hoja de ruta de COD Mobile Season 11 revelada por desarrolladores

Temporada 11 de COD móvil se espera que sea el mayor pago del juego hasta ahora. Dado que el exitoso título para dispositivos móviles está celebrando su primer aniversario, la temporada 11 se anuncia como la «temporada de aniversario». Como tal, los desarrolladores planean hacer todo lo posible con el contenido. Si bien no todos los elementos de contenido están confirmados, tenemos confirmación sobre nuevas armas, mapas y otros elementos del juego. Los desarrolladores incluso han revelado la hoja de ruta oficial para la próxima temporada de COD móvil, que nos permite saber qué esperar.

Hoja de ruta de la temporada 11 revelada para COD móvil

Como con cualquier nueva iteración de COD móvil, llegará contenido nuevo para los jugadores. Sin embargo, este contenido está disponible para jugar de inmediato. En su lugar, debes desbloquear elementos a través del Pase de batalla o la tienda del juego, aunque esto no se aplica a los mapas o modos que se lanzan con la Actualización de temporada.

Para la temporada 11, los desarrolladores están lanzando todo este contenido junto con el evento de aniversario de un año. Este evento aún no tiene muchos detalles, pero sabemos que será un evento de una temporada. En términos de contenido de juego, esto es lo que sabemos lanzar en la temporada 11.

  • Mapa: Rey
  • Modo multijugador: manivela
  • Dos nuevos soldados
  • Tres nuevas armas
  • Nueva ventaja
  • Racha de puntos: UAV avanzado
bacalao móvil temporada 11

Imagen a través de Activision

La hoja de ruta no fue demasiado profunda con los nombres de algunos contenidos. Esto se aplica a las nuevas ventajas, armas y soldados. Sin embargo, conoceremos esta información en unos días, porque COD móvil La temporada 11 está programada para lanzarse el 14 de octubre a las 8 p.m. ET. El evento del aniversario de un año también estará disponible en el juego con la actualización y debería haber aún más contenido disponible para desbloquear a través de varios medios. Ahora es el momento perfecto para ser fanático de este exitoso título para dispositivos móviles.

Source link