abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hood: Outlaws and Legends Nuevo video de juego de personajes con el luchador


Banner de clase de luchador forajido y leyendas de capuchaLo más reciente de Focus Home Interactive en Hood: lo más destacado de la serie de videos de juegos de personajes de Outlaws and Legends el peleador, la versión del juego de Little John. El Brawler es una clase cuerpo a cuerpo armada con un martillo y una fuerza casi sobrehumana. Sus ataques amplios y rápidos y sus granadas explosivas le permiten trabajar rápidamente sobre los enemigos tanto a la defensiva como a la ofensiva.

“El peleador es un hombre que cambió su martillo de herrero por un martillo, prometiendo luchar contra la corrupción que asola a su país. Un maestro del combate cuerpo a cuerpo, el Brawler sobresale en mantener líneas defensivas, crear nuevos caminos para los aliados y, por supuesto, en el combate en equipo. Su poderosa arma es capaz de realizar amplios barridos para eliminar grupos de enemigos, ataques aéreos para matar instantáneamente a objetivos sin armadura y un ataque de velocidad que golpea a los objetivos cerca de sus pies.

El Brawler también puede levantar gradas abiertas para los aliados cuando las áreas están bloqueadas, perfecto para evadir a los guardias alertados o para castigar aún más al equipo enemigo por ser atrapado. Las granadas explosivas traen aún más destrucción, capaces de eliminar a un grupo de caballeros de élite, eliminar a un francotirador escondido en un nido de cuervo o acabar con el sheriff. Su habilidad máxima, Anger, recurre a la furia bestial del luchador para llevar su fuerza física al límite, ganando una mayor durabilidad y una resistencia infinita para cazar y derrotar a los objetivos sin descanso.

Hood: Outlaws and Legends se lanza en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S 10 de mayo. Los jugadores que reserven el juego podrán omitir el juego tres días antes, el 7 de mayo. Mientras tanto, puedes ver el Brawler a continuación. The Brawler es la tercera clase que aparece en la serie de videos de un mes. El cuarto y último video se lanzará la próxima semana con Mystic, así que estad atentos.



Source link