abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Hood: Outlaws and Legends presenta a Mystic en el tráiler final del personaje


Banner de clase de luchador forajido y leyendas de capuchaSumo Digital completa su clase de un mes Hood: Outlaws and Legends y presenta una serie de videos con la cuarta y última clase, Mystic. The Mystic es una clase de apoyo cuerpo a cuerpo con control de multitudes y habilidades de curación que también pueden usar su perdición para enfrentarse a los enemigos cuando la situación lo requiera.

“Entrenado a una edad temprana para convertirse en inquisidor, el Místico decidió rebelarse contra el puño de hierro del gobierno. Al llevar habilidades místicas al campo de batalla, el místico puede inhalar parte de su incienso para revelar enemigos cercanos durante un corto período de tiempo, así como curarse a sí mismo y a sus aliados cercanos. Úselo para infiltrarse en interiores donde los guardias pueden esconderse en cada esquina, o enfriar a sus aliados en una gran pelea. Mientras tanto, sus bombas de humo venenosas pueden poner de rodillas a los desventurados enemigos o adaptarse con ventajas para curar a los aliados en un área de efecto.

Usted puede mirar el místico en acción en el video a continuación. Los pedidos por adelantado siguen abiertos en PC a través de Steam y Epic Games Store y en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. Reservar el juego les dará a los jugadores una ventaja de tres días antes de que el juego se lance oficialmente el 10 de mayo.mi.



Source link