abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Horario y formato de la etapa 2 de la gira norteamericana VALORANT Champions Tour


La etapa 2 del VALORANT Champions Tour de América del Norte comienza con los clasificatorios abiertos de Challengers 1 hoy, 1 de abril. El formato y la estructura del torneo se han modificado ligeramente a medida que APV se intensifica para la competencia internacional.

Los retadores 1 y 2 seguirán siendo relativamente iguales, mientras que los retadores Eliminatorias de Challengers se presentará para coronar al campeón norteamericano y representantes internacionales.

Calendario de la etapa 2 del VALORANT Champions Tour

La Fase 2 del VCT comienza con los clasificatorios abiertos Challengers 1 del 1 al 4 de abril. El evento principal tendrá lugar cuatro días después y finalizará el 10 de abril. Al igual que en la Etapa 1, los cuatro mejores equipos del evento se clasificarán para los Challengers. Playoffs. Los playoffs determinarán qué dos equipos representan a Norteamérica en Masters 2. Los últimos cuatro equipos de Challengers 1 avanzarán a Challengers 2.

Challengers 2 volverá a tener un clasificatorio abierto, esta vez con solo cuatro espacios en juego. Challengers 2 comienza el 15 de abril con la clasificación abierta. El evento principal comenzará el 22 de abril y finalizará el 25 de abril. Los cuatro mejores equipos de Challengers 2 avanzarán a las eliminatorias de Challengers, que comenzarán el 29 de abril. El 2 de mayo, el torneo terminará con un ganador y un subcampeón.

Los dos equipos norteamericanos comenzarán su viaje Master 2 el 24 de mayo en Reykjavík, Islandia contra la mejor competencia del mundo.

Difundir talentos y flujos

El talento de lanzadores para los torneos está en los libros, ya que tres pares de lanzadores llamarán eventos. La joven pareja, Gustavo «Upmind» Domingues y Ethan «Sully» Tran, estarán al micrófono con Dustin «Dust» Mouret y Tanner «Tanner_Metro» Metro. El dúo de casting de Call of Duty y Overwatch formado por Alan “IHOLDSHIFT” Donofrio y Kevin “imAVRL” Walker también presentarán el espectáculo.

Los eventos se retransmitirán en el VALORANT oficial de deportes electrónicos de América del Norte. canal de contracción, con algunas transmisiones secundarias en Nerd Street Gamers canal.





Source link