mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Horizonte o Valk? Estamos evaluando quién será la nueva leyenda de la temporada 7

Sin duda, se espera mucho de la nueva temporada de Apex Legends, quien empezará el próximo 4 de noviembre junto a la llegada del juego en Steam. Mientras tanto, solo podemos estar satisfechos con la teasers y se filtró a través del código de la Batalla real.

De esta manera, los teasers oficiales indican que será Horizon, mientras se filtra el código Apuntan a datos sobre Horizon y Valk. A continuación, explicamos quiénes son cada uno y qué sabemos de cada uno de los personajes.

Quién es Valk y quién es Horizon

leyendas del ápice

En primer lugar, debemos dar crédito a Encogimiento de hombros, minero de datos lo que sacó a la luz la mayor parte de la información que vamos a explicar. Se observa que Los nombres de Valk y Horizon fueron que aparecen en las apuestas de los jugadores para Upcoming Legends, ya que se revelaron hace mucho tiempo. Sin embargo, en la temporada 6 Han aparecido nuevos datos sobre ambos personajes.

De Horizonte tenemos hasta posibles habilidades tendrá. Pero a esto se suma que ya es un personaje oficial, por lo que parece obvio que este es un personaje que se unirá a la temporada 7. Pero hay varias razones para creer que Valk será el que llegue en la temporada 7:

  • Su existencia no es oficial, pero es Se han filtrado muchos datos sobre él. 
  • Hace unas semanas hubo una gran filtración que, aunque puede ser falsa, es de un minero de datos bien conocido quien no es otro que Biast12. Esta fuga mostró todas las leyendas que llegarán en las próximas temporadas, y el del séptimo correspondía a Valk.
  • Y por último, pero no menos importante, en la última actualización de Apex Legends ha sido agregado al código la animación de las víctimas en una ejecución de Valk.
  • Además, se han agregado otros archivos al juego en esta actualización, aunque no son animaciones.

¿Y si no fuera lo uno o lo otro?

Reaparecer todavía tiene espacio para trollear a la comunidad y mineros de datos. De hecho, si Valk fuera el nuevo personaje, ya habrían logrado burlarse de nosotros porque Horizon es el que apunta a ser la nueva leyenda. Sin embargo, incluso podrían darle otro turno y tener otro personaje en el camino, aunque eso sería extraño ya que no hay ninguna indicación de eso en el código. ¿Qué crees que pasará en las próximas semanas? Apex Legends?

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link