junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Houseparty X Fortnite: Cómo conectar House Party a la cuenta de Fortnite Epic Games


Aquí le mostramos cómo conectar Houseparty a Fortnite para obtener la envoltura Rainbow Fog gratis.

En un correo electrónico enviado a todos los miembros del programa support-a-creator antes de la actualización v14.60 lanzada el miércoles, Epic dijo que se agregará una función de integración de video chat a Fortnite a través de Houseparty.

Houseparty es una aplicación para iOS y Android propiedad de Epic Games que ha tenido una colaboración entre Fortnite y la aplicación houseparty en el pasado. Sin embargo, esta vez los jugadores pueden tener en sus manos el Rainbow Fog Wrap gratis.

Envoltura de niebla arcoíris de Fortnite gratis

Para obtener la envoltura Rainbow Fog gratis en Fortnite, los jugadores deben conectar la aplicación Houseparty a su cuenta de Fortnite Epic Games. Si no desea descargar la aplicación Houseparty y conectarla a Fortnite, puede jugar cinco partidos de Fortnite con amigos entre el 20 y el 26 de noviembre.

Si obtienes la película jugando juegos de Fortnite con tus amigos, la recibirás el 4 de diciembre.

Envoltura de niebla arcoíris
Envoltura de niebla arcoíris

Cómo conectar Houseparty a Fortnite

Si se pregunta cómo conectar Houseparty a Fortnite, debe saber que la aplicación está disponible en iOS y Android. Una vez que lo haya descargado, debería ver una pantalla con su nombre y sus amigos en línea.

A la izquierda, donde dice «houseparty», verá el icono de engranaje de configuración. Haga clic en él y verá aparecer el menú de configuración. Hay una opción que dice «conectar Fortnite».

Una vez que haga clic en la configuración de conexión de Fortnite, verá el siguiente mensaje:

Toque Aceptar y luego se lo dirigirá a una página donde debe elegir cómo iniciar sesión en su cuenta de Epic Games. Una vez que hayas hecho esto, podrás conectar la casa a Fortnite.

Parece que algunos usuarios están recibiendo una ventana emergente en la aplicación que les pedirá que inicien sesión en Fortnite tan pronto como abran la aplicación, si es así, haga clic en iniciar sesión y siga los pasos.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, podrá obtener Rainbow Fog Fortnite gratis. Este es el mensaje que recibirá cuando inicie sesión en la cuenta.

Rainbow Fog Connect Fiesta en casa Fortnite
Rainbow Fog Connect Fiesta en casa Fortnite



Source link