octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Huevos alienígenas de Fortnite: ubicaciones donde encontrarlos y marcarlos y que son


Aquí está todo lo que necesita saber sobre los huevos alienígenas en Fortnite, incluidas las ubicaciones para marcarlos para la búsqueda legendaria de la semana 7.

Es oficialmente la semana 7 de Fortnite ahora que se han lanzado las nuevas misiones legendarias. Hace solo unas semanas desde el lanzamiento de la máscara de Superman Fortnite para aquellos con el Pase de batalla de la temporada 7.

Los jugadores tenían la tarea de recolectar libros, construir artículos, encender fogatas cerca de lugares específicos y recolectar registros. Una de las misiones legendarias de la semana 7 también requiere que los jugadores anoten un huevo. Solo necesitará hacer esto una vez para completar el desafío, pero aquí está todo lo que necesita saber sobre los huevos alienígenas, incluido dónde encontrarlos.

¿Qué son los huevos alienígenas en Fortnite?

Los huevos alienígenas son lo que sugiere su nombre, huevos alienígenas. Son huevos verdes con una base negra. Cuando los vea, generalmente los encontrará liberando un montón de líquido verde y se pueden encontrar en el piso o en el techo. Esto es lo que parecen:

huevos alienígenas en fortnite
huevos alienígenas en fortnite

Dónde encontrar y marcar huevos alienígenas en Fortnite

Hay una serie de ubicaciones definidas donde puedes encontrar y marcar huevos alienígenas en Fortnite. Una de las ubicaciones de los huevos alienígenas está cerca de Hydro 16. Aquí está la ubicación exacta;

Ubicaciones de huevos alienígenas de Fortnite
Ubicaciones de huevos alienígenas de Fortnite

Lo encontrarás en el suelo junto a unas rocas. También hay huevos en la fábrica que se pueden encontrar en el mapa de arriba. Ingrese al almacén y encontrará algunos huevos en el metal encima de usted.

Hay huevos en el restaurante Durrr Burger. Baja al sótano y encontrarás dos huevos alienígenas en el techo. Aquí está la ubicación en el mapa de la temporada 7:

huevos alienígenas durrr hamburguesa
huevos alienígenas durrr hamburguesa

Recuerda que debes marcar el huevo para completar este desafío. Tan pronto como lo hagas, habrás completado el desafío.



Source link