septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

HyperX x JuJu Smith-Schuster Renewal

HyperX renueva la asociación JuJu Smith-Schuster, incluye Team Diverge


Marca de periféricos para juegos HyperX ha renovado su asociación existente con el jugador profesional de fútbol americano JuJu Smith-Schuster.

Como resultado, el acuerdo de varios años hará que Smith-Schuster continúe representando a HyperX como embajador de la marca.

Renovación de HyperX x JuJu Smith-Schuster
(Ilustración ESI) Crédito de la imagen: HyperX

EN RELACIÓN: HyperX nombrado socio de micrófonos para juegos de FaZe Clan

Junto con la renovación de su contrato de embajador, HyperX también fue nombrado socio periférico de Divergencia de equipo, una organización norteamericana de deportes electrónicos propiedad del receptor abierto de los Pittsburgh Steelers.

Smith-Schuster habló sobre la extensión y expansión de la asociación en un comunicado: “Estoy muy emocionado de renovar mi asociación con HyperX, y también muy feliz de traer a mi equipo de eSports, Team Diverge, a la familia HyperX.

“HyperX ha sido uno de mis socios de marca desde mi primer año como jugador de la NFL; vieron mi visión y entusiasmo por el juego y su crecimiento y me apoyaron en cada paso del camino. Me siento honrado de seguir trabajando con la marca y estoy agradecido por su continuo apoyo.

La asociación es una de las muchas que estableció HyperX después de que Hewlett Packard (HP) finalizara la adquisición de la marca en junio de 2021. El equipo Diverge se une a FaZe Clan, Atlanta Reign, Red Bull Racing Esports y la organización Russian esports. Virtus.pro como socios de la marca periférica.

EN RELACIÓN: HP completa la adquisición de HyperX

David Illingworth, director de marketing de celebridades y atletas de HyperX, agregado: “HyperX se complace en continuar nuestra relación con JuJu Smith-Schuster y expandirla para incluir su organización de deportes electrónicos, Team Diverge.

“Su pasión y amor por los deportes electrónicos y la comunidad es efervescente, impregnando todo lo que hace. Es un placer seguir desarrollando nuestras marcas juntos, tanto con JuJu como con Team Diverge.

Esports Insider dice: JuJu Smith-Schuster ha demostrado ser un activo valioso para HyperX a través de su participación en numerosas activaciones. Como resultado, no es sorprendente ver que ambas partes extienden y expanden el acuerdo existente.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link