mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ibai anuncia a Gerard Piqué como primer invitado en el nuevo programa de Twitch


‘Chatting Quietly’ buscará streamer e invitado para conectarse durante horas sin ningún tipo de script

Ibai Llanos Se ha convertido en la mayor fuerza del panorama creador de contenidos en España. El streamer logró alcanzar una cantidad impensable de seguidores en muy poco tiempo, producto del rápido crecimiento que llevó al anuncio de sus ambiciosos planes para 2021. Hoy hemos visto otras novedades para las que se está preparando este año, aunque antes de entrar en detalles hay que subrayar invitado especial: Gerard Piqué.

Ibai presentará a Gerard Piqué en ‘Chatting Quietly’ a través de Twitch

Entonces te dejamos con El propio tweet de Ibai por lo que su nuevo programa fue presentado en Twitch:

Como podemos ver, el streamer se estrenará en su canal de Twitch un nuevo programa llamado ‘Charlar tranquilamente«. La primera edición de la misma, que, como ya adelantamos, ya contará con Gérard Piqué –Jugador del FC Barcelona– como primer invitado especial, Se emitirá a partir de las 21:00 horas del 4 de febrero de 2021..

Asimismo, y siguiendo de cerca a quien sea el título del programa, Ibai se enfrentará al primer sin ningún tipo de guión o entrevista de por medio. La idea de una «discusión tranquila» es que el «presentador» y el invitado pueden hablar durante horas sin presiones ni metas. Hay que ver con qué sorpresa Ibai Llanos y Gerard Piqué al inicio de este inesperado proyecto, pero ambos son bien conocidos por sus capacidades nacidas de «showman», más allá de sus respectivos campos de conocimiento.

Al final, recordaremos que Ibai también está planeando una serie ARK con Willyrex, por lo que este sería solo uno de los grandes anuncios que el creador de contenido ha preparado para las próximas semanas. En el siguiente artículo puedes encontrar más información al respecto:





Source link