marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

IlluZion Gaming firma a LSD como próximo jugador de Super Smash Bros. Melee


IlluZion Gaming firmó a Logan «LSD» Dunn como su próximo Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo jugador. El es el segundo Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo jugador para unirse a la organización, siguiendo a Zaid «Spark» Ali.

IlluZion Gaming confirmó que LSD se unirá al equipo en un tweet el 6 de enero. También anunciaron su Transmisión de Twitch, donde LSD a menudo transmite sus carreras entre paréntesis de los torneos en línea. En su propio tweet, LSD también señaló que desarrollaría su alimentación con la ayuda de Peppi. Peppi organiza torneos para apoyar económicamente al desarrollador de Slippi, Jas «Fizzi» Laferriere.

IlluZion inició su Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo lista de Spark firma el 30 de octubre. Sin embargo, IlluZion Gaming ya tenía listas sólidas en juegos como Super Smash Bros.Ultimate, LOS BRAZOSy otros juegos de lucha. Ahora el juego IlluZion Pelea confusa la lista creció con la incorporación de LSD al equipo.

Obtenga más información sobre el LSD de IlluZion Gaming

El LSD es un Pelea confusa Marth Main de Carolina del Sur. Actualmente ocupa el puesto número 2 en la tabla de clasificación de energía de Carolina del Sur, que se actualizó por última vez en enero. Por supuesto, el LSD probablemente ocuparía el primer lugar en una nueva actualización de la tabla de clasificación, dados sus resultados recientes. Comenzó a competir regularmente en 2016, pero solo recientemente logró notoriedad nacional.

A pesar de la falta de reconocimiento a gran escala en el pasado, el LSD ya ha logrado resultados decentes fuera de línea. El año pasado ocupó el puesto 65 en Pound 2019 y el 49 en Super Smash Con 2019. Sin embargo, mejoró significativamente al competir en línea en la segunda mitad de 2020.

En los torneos en línea, LSD ha vencido a muchos de los mejores jugadores del mundo. Estos incluyen a Juan «Hungrybox» DeBiedma, Johnny «S2J» Kim, Avery «Ginger» Wilson, Zachary «SFAT» Cordoni y Kurtis «moky» Pratt, entre otros. Más recientemente, el LSD ganó el Sub-torneo IBDW sobre Dawud «Aklo» Rahman y Steven «FatGoku» Callopy. En última instancia, IlluZion Gaming reconoció la rápida mejora del LSD al llevarlo a sus Pelea confusa listado.





Source link