marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Imágenes de desarrollo de Hero Emblems 2 publicadas con ventana de lanzamiento



El desarrollador HeatPot ha lanzado un nuevo avance y una ventana de lanzamiento para su próximo juego Emblemas de héroe 2. El juego es una secuela del original. Emblemas de héroe título móvil lanzado hace seis años.

los Emblemas de héroe La serie es un JRPG que combina el desplazamiento lateral, la acción beat ‘em up y la funcionalidad de rompecabezas Match-3. El juego se desarrolla en un mundo de lucha con espadas y magia. Los jugadores controlan a cuatro valientes guerreros, cada uno con diferentes emblemas para detener el despertar del dios del mal.

EN RELACIÓN: Entre nosotros, en lo más alto del ranking de los juegos para móviles más descargados en octubre

los después tiene lugar en el mismo mundo que el primero, pero con una nueva historia. No tienes que jugar el primer juego para entender la historia de Emblemas de héroe 2. Esta vez, los jugadores controlarán un grupo de cuatro héroes formado por dos humanos y dos humanoides. animales.

En las nuevas imágenes, la jugabilidad tendrá algunos cambios. Los jugadores pueden organizar a los miembros del grupo en grupos activos y en espera. El séptimo personaje que debutó fue un bardo rana.

EN RELACIÓN: Desafíos de la semana 5 de la temporada 4 de Fortnite: que son y la mejor manera de superarlos

Las imágenes también muestran dos nuevas características. Los miembros del grupo tienen habilidades pasivas y pueden usar accesorios para activar la habilidad «Evitar desventajas».

La jugabilidad general es similar a Emblemas de héroe una. Los jugadores pueden iniciar ataques combinados, defensa, curación y otras habilidades haciendo coincidir tres piezas de rompecabezas. Cuanto más grandes sean los combos, más fuertes serán los ataques.

Algunas estrategia está involucrado, especialmente si un personaje necesita curarse o si un enemigo está a punto de ser derrotado. Los jugadores también necesitan elaborar estrategias. Los monstruos tienen fortalezas y debilidades únicas. Algunos de ellos incluso atacarán con desventajas que pueden congelar todo el tablero del rompecabezas, haciendo que los jugadores no puedan moverse.

Los jugadores deben intentar aprovechar las debilidades del enemigo y atacar rápidamente antes de caer presa de los ataques enemigos. El juego se desarrolla en diferentes entornos. Los jugadores pueden encontrarse luchando en un campo abierto, por la noche en un cementerio, dentro de un edificio de piedra en ruinas y más.

Dado que el juego también es un juego de rol, los jugadores seguirán una historia épica, conocerán NPC, visitarán pueblos y más. El juego también presenta transiciones suaves entre la historia y el juego para una inmersión adicional.

El desarrollador dijo que actualmente está trabajando en el juego y poco a poco para lanzar nuevo contenido. La compañía tiene una cuenta oficial de Twitter en la que ocasionalmente publica nuevos videos y actualizaciones.

EN RELACIÓN: El juego de lucha cabeza a cabeza Smash Hockey llegará a iOS y Android en 2020

Emblemas de héroe 2 planes para embarcarse móvil en verano de 2021.



Source link