septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

IMC x Team Liquid

IMC y Team Liquid colaborarán en un evento benéfico


Creador de mercado y comercio holandés IMC anunció que se asociará con una organización internacional de deportes electrónicos Equipo líquido coanfitrión del Comercio y apuestas con fines benéficos evento mañana, 14 de septiembre.

Como resultado, varios de los creadores de contenido de Team Liquid participarán en una transmisión benéfica de Twitch de 24 horas, mientras que durante el mismo período de tiempo, todas las ganancias de las transacciones de IMC se destinarán a una organización sin fines de lucro. Espacio para leer.

IMC x Team Liquid
Crédito: Team Liquid / IMC

EN RELACIÓN: Team Liquid anuncia un acuerdo de varios años con IMC

La participación de Team Liquid en el evento se basa en un asociación de varios años que firmó con IMC en febrero de 2021. El evento será la segunda vez que las dos partes colaboran después de que IMC fuera nombrado socio de apoyo para un evento de hackathon conocido como Liquid Hacks.

Victor Goossens, fundador y co-CEO de Team Liquid, habló de la colaboración en un comunicado: “Gran parte de nuestra decisión de asociarnos con IMC se debió a un deseo común de ayudar a los demás. Es sorprendente que podamos hacer esto jugando.

«Alentamos a todos nuestros fanáticos a sintonizar, ver los juegos y apoyar a nuestros jugadores mientras nos esforzamos por hacer de este el año más exitoso hasta ahora para Room to Read».

EN RELACIÓN: Team Liquid nombra a Clare Hungate presidenta y directora de operaciones

Desde su lanzamiento en 2012, Room to Read ha ayudado a más de dos millones de niños a través de su programa de alfabetización. Durante los últimos 12 meses, Room to Read ha utilizado su plataforma digital, Nube de alfabetización, para transmitir lecciones por radio y televisión para los afectados por la pandemia en curso.

Steven Biester, director de marketing global de IMC, también comentó: “En IMC, nos apasiona la educación y el desarrollo del talento y eso se debe a que reconocemos que las personas son la base de nuestro éxito. Estamos comprometidos con la próxima generación y es por eso que apoyamos plenamente las ambiciones de Room to Read. El éxito no debe limitarse a quienes tienen la suerte de nacer y criarse en países de altos ingresos. «

Esports Insider dijo: La participación de Team Liquid en el evento benéfico de IMC es otra continuación de su asociación existente con la compañía. Gracias a la participación de la organización, sus seguidores podrán donar a una causa muy valiosa.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link