febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Impacto de Genshin: expansión del mapa, nuevos personajes y más con la actualización 1.2


Bandera de genshin de impacto de Dragonspire

Mihoyo Impacto de Genshin obtendrá una nueva zona por primera vez desde que se lanzó el popular MMORPG multiplataforma en septiembre. La actualización, llamada The Chalk Prince and the Dragon, incluirá la nueva área Dragonspire, así como nuevos personajes para los jugadores.

En Dragonspire, los jugadores encontrarán una civilización perdida donde podrán enfrentarse a nuevas misiones y monstruos, y encontrar secretos para descubrir. También se agregará una barra « Sheer Cold », lo que requiere que los jugadores controlen de cerca su temperatura y se mantengan calientes mientras exploran la nueva área.

“Habíamos oído hablar durante mucho tiempo sobre una enorme montaña al sur de Mondstadt que no solo es barrida por tormentas de nieve durante todo el año, sino que también emite un toque de poder misterioso … ¡El poder del tesoro, seguramente! Cada vez más personas han venido a esta región recientemente. ¿Podría ser por un misterioso tesoro escondido en la montaña?

Dos nuevos personajes de 5 estrellas también se unirán a la creciente lista del juego: el usuario Geo, Albedo y el usuario Cryo Bow, Ganyu.

La actualización 1.2 está programada para el 23 de diciembrerd. Puede encontrar el avance de la actualización oficial a continuación. También puedes ir a Sitio web oficial de Genshin Impact para más información.



Source link