marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Imperium Games, desarrollador de Star Citizen Cloud, adquiere la licencia perpetua de CryEngine


banner de directx ciudadano estrella vulcanNo hay rencor entre Cloud Imperium Games y Crytek a pesar de la batalla legal de dos años entre las dos compañías. la Star Citizen desarrollador Informe financiero de fin de año 2019 revela que han invertido en una licencia perpetua para usar CryEngine de Crytek.

«En 2020, [Cloud Imperium Games] fortaleció aún más su posición como desarrollador de juegos AAA al adquirir una licencia perpetua para CryEngine del proveedor de la plataforma de desarrollo de juegos Crytek GmBH, lo que garantiza que la compañía continúe siendo ágil en el desarrollo de su tecnología innovadora.

Crytek presentado una denuncia contra Cloud Imperium Games en diciembre de 2017 por incumplimiento de contrato y violación de derechos de autor. Según la demanda, Cloud Imperium supuestamente usó CryEngine para desarrollar Squadron 42 sin una licencia separada y también eliminó la pantalla de presentación de CryEngine de Star Citizen en violación de los términos de la licencia. Las dos empresas estuvieron enfrascadas en una batalla legal de mociones y contraataques durante casi dos años hasta que el juez ordenó a las dos partes que resolvieran el caso a través de un proceso alternativo de resolución de disputas.



Source link