marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

In Nightmare llega a PS4 con terroríficos demonios y monstruos del mundo de los sueños



De Maximum Games y Magic Fish Studios llega un juego de aventuras de terror único dirigido al público de PS4. Este título único sigue a un personaje joven que cae en un sueño profundo. Una vez allí, es solo unos momentos antes de que sus sueños se conviertan en pesadillas y deban encontrar una manera de salir de este mundo de terror.

Los jugadores tendrán que confiar en sus instintos y seguir una realidad aterradora donde los sueños cobran vida y te persiguen. El niño pequeño tiene muy pocas defensas, por lo que es un juego de correr, esconderse y resolver acertijos. Escapa de los demonios y trata de encontrar un camino de regreso al mundo de los vivos.

EN RELACIÓN: CD Projekt RED lanza filtros de Instagram para impulsar el bombo Cyberpunk 2077

En la pesadilla es una historia narrativa donde un niño pequeño debe sobrevivir contra el terror. Indefenso, se encierra para siempre, pero los jugadores deben ayudarlo a mantener la esperanza e intentar sobrevivir. Resuelve intrincados rompecabezas, escóndete de los ghouls y escapa de un mundo de pesadilla.

EN RELACIÓN: Crysis: Remastered se filtró en todas las plataformas modernas antes de que el sitio web fuera retirado

Después de la el personaje cierra su corazón a la realidad, cae en un sueño profundo solo para despertar en una pesadilla. Es la historia de una familia rota, el dolor y la capacidad de un niño para escapar de una cruda realidad.

Explore un mundo caprichoso creado a partir de los recuerdos de este niño y mírelo emprender un viaje que descubrirá lo que hay dentro. Después de sufrir en la realidad, debe evitar los traumas pasados ​​que se han convertido en monstruos que quieren mantenerlo encerrado en una eterna pesadilla.

Los jugadores verán eso este es un juego de rompecabezas único que le enseña al héroe a abrazar su miedo y descubrir la verdad. Una vez hecho esto, podrá purificar a los monstruos en su corazón y finalmente despertar en el mundo real.

Este juego sigue una premisa bastante simple y casi se siente como un juego más oscuro y versión sombría de Mar de soledad. Aunque estéticamente hermoso, el mundo retorcido es peligroso y desafiará la capacidad del jugador para sobrevivir en cada turno.

No se sabe mucho sobre este título aparte de lo que se puede encontrar en el tráiler. Esta experiencia recientemente revelada le dará a la comunidad una nueva experiencia para sumergirse y el miedo podría redefinirse a lo largo del cuento.

Este título puede ser una experiencia de terror, pero eso no lo convierte en un juego de terror. Los jugadores de todas las edades pueden aprender de la aventura que persigue este niño, y tal vez puedan crecer junto al héroe mientras descubren la luz en su oscuridad.

EN RELACIÓN: Genshin Impact llegará a PlayStation 4 el próximo año, una nueva aventura de mundo abierto para explorar

En la pesadilla está programado para su lanzamiento en PS4 a finales de este año.



Source link