diciembre 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Increíblemente edificante: las iniciativas benéficas del juego apoyan a los veterinarios, al autismo y a AbleGamers


Mientras aún se colaba entre nosotros por la nieve primaveral (¡mal tiempo!), Avril también nos colmó de momentos edificantes y amabilidad. La felpa cálida es mucho mejor que la felpa blanca en primavera. ¡Y no necesitas botas de nieve!

Durante el último mes hemos aprendido que Obligaciones creó una campaña benéfica para proporcionar asistencia laboral a los veterinarios, el Mundo de Warcraft la comunidad recaudó fondos para Médicos Sin Fronteras y Concienciación sobre el Autismo, y la League of Legends La comunidad recaudó dinero para el Fondo de Impacto Social de Riot, que envió una gran donación para ayudar a las mujeres marginadas y a los desarrolladores de juegos de género. El elenco de The Guild también realizó una campaña que apoyó a AbleGamers con las ganancias de la venta de camisetas divertidas. Y aún más reconfortante para ayudarnos a superar esos sorprendentes días nevados, conocimos a otra abuela de los videojuegos que se unió a nuestro mundo de los videojuegos, y también nos enteramos de que la abuela Shirley Pergaminos antiguos El mod complementario ya está disponible. Más jugadores, más amabilidad, ¿qué más se puede pedir? Sumérgete en la calidez de las buenas sensaciones de este mes Masivamente edificante.

La doble dosis de Activision Blizzard para hacer el bien

Abril vio una doble dosis de éxito con Activision Blizzard. Uno implica Obligaciones y el otro Mundo de Warcraft.

El mes de mayo es el Mes de Apreciación Militar en los Estados Unidos y, para celebrarlo, el Personal de Call of Duty anuncio una campaña especial «Honre a los médicos veteranos y al personal hospitalario y llame la atención sobre las dificultades que enfrentan para encontrar empleo en el sector de la atención médica civil». Apodada #CODEMedicalHeroes, esta campaña se llevará a cabo durante mayo con el objetivo de recaudar $ 3 millones para financiar los esfuerzos de empleo de los veteranos, colocando a más de 5,800 veteranos en puestos de trabajo. Hasta la fecha, la donación ha financiado la colocación de más de 81,000 veteranos en trabajos de alta calidad (a una sexta parte del costo de los esfuerzos del Departamento de Trabajo de EE. UU.), Con el objetivo de colocar a 100,000 veteranos en trabajos significativos en los Estados Unidos. ‘para 2024.

Una forma en que se recaudarán los fondos es El paquete de documentación de combate de Call of Duty Endowment, que está disponible en ambos Call of Duty: Cold War Black Ops y Call of Duty: zona de guerra. Todos los beneficios netos van a la dotación. Además, #CODEMedicalHeroes también honrará a los miembros del servicio médico en el juego a través del desafío Revival en Call of Duty: zona de guerra. Hasta el 9 de mayo, los jugadores pueden desbloquear una tarjeta de visita de Call of Duty Endowment al revivir a otros cinco jugadores. Activision Blizzard donará $ 1 para la dotación por cada jugador que complete este desafío, hasta un total de $ 1 millón. Y si un millón de jugadores aceptan el desafío, la gente CoD: zona de guerra algún día obtendrá el doble de XP.

Sobre Mundo de Warcraft antes, la comunidad ahora ha recaudado $ 1 millón para Médicos sin fronteras. Esta organización está trabajando arduamente para combatir el impacto de COVID-19 en todo el mundo y recientemente relanzó una respuesta de emergencia en India en medio de una segunda ola de COVID-19 en Mumbai. Para agradecerle por alcanzar el objetivo de recaudación de fondos, Guau los jugadores podrán para reclamar una adorable margarita la perezosa.

Hablando de Guau, la experiencia de un jugador con autismo llevó a la creación de Warriors for Autism en 2019. Odyn’s Chosen en Reddit creó un evento anual para recaudar fondos para la educación y la conciencia de los adultos con autismo. Odyn’s Chosen escribió: “Quería crear un evento que nos resaltara positivamente y ayudara a educar de una manera que desearía haber conocido antes. El evento de este año recaudó más de $ 17,500 para Autistic Self-Advocacy Network; ¡Casi $ 5,000 de eso se recaudaron en un solo día durante el Paseo por Azeroth! Este es un aumento significativo con respecto a años anteriores: el primer año recaudó $ 2,600 y el segundo, $ 5,120. Los jugadores que participan en esta marcha pueden verse formando un símbolo de infinito en la captura de pantalla a continuación.

Imagen de Odyn's ChosenNo más abuelas de juego

¿Sabes qué es realmente edificante? Cuando más personas entienden realmente qué tiene de bueno el juego, especialmente cuando no lo esperas. En una generación mejor conocida por quejarse, «¡Sal de mi césped!» y al evitar la tecnología por completo (sin mencionar los videojuegos), es genial ver cuando algunos están adoptando espacios virtuales. A Artículo del Washington Post destaca a bisabuela de 85 años de California que bate el blues de los 40 con videojuegos. Presentada al juego por su hijo, Jo Anne de Rosa atribuye el hecho de jugar a diario para mantenerla mentalmente fuerte y socialmente comprometida.

“El juego proporciona una conexión. Juego con seres humanos reales ”, dijo de Rosa, quien vive con su esposo de 90 años y uno de sus hijos adultos. «Sin el juego», agregó De Rosa, «creo que mi mente se habría deteriorado hace mucho tiempo».

El artículo también dice algo que sabemos desde hace mucho tiempo: que el estereotipo de quién juega videojuegos es lamentablemente inexacto y muy desactualizado. Sabíamos que las mujeres y las personas con discapacidades constituyen una parte mayor de la población de jugadores, pero el artículo señala que casi la mitad de los estadounidenses de 50 años o más juegan videojuegos al menos una vez al mes. Y las mujeres con más probabilidades de identificarse como jugadoras cotidianas son las mujeres mayores. ¡Ojalá veamos aparecer muchas más abuelas de juegos! ¿Te imaginas cuánto más divertidas serían las reuniones familiares si las batallas masivas se libraran en los juegos en lugar de la cena de Acción de Gracias? ¿Y quién tiene mejor momento para atacar que los jubilados?

La moraleja de esta historia es no tener miedo de compartir tu pasión por el juego con tus padres o abuelos … ¡o incluso con tus bisabuelos! ¡Podrías terminar con los mejores compañeros de grupo de todos los tiempos!

Y hablando de abuelas del juego, informamos en enero pasado que Abuela shirley curry Pergaminos antiguos la celebridad iba a tener un mod desarrollado que la convertirá en una compañera de juegos. Bien, Está preparado! ¡Sus fans están muy felices! Mira el asombroso avance que Curry compartió en Twitter.

El gremio se balancea y rueda por caridad

A estas alturas, muchos jugadores han estado expuestos a la serie web The Guild, que destaca a los jugadores de MMO. El elenco recientemente usó su fama para sensibilizar y movilizar fondos para el AbleGamers charity, una organización que ofrece a las personas con discapacidades configuraciones de juego personalizadas para que todos puedan disfrutar del pasatiempo del juego. El gremio tiene un Camiseta Roc and Roll que la gente todavía puede comprar; una parte de las ganancias luego se destina a la caridad. ¿Apoya a AbleGamers y consigue una camiseta genial para ponerte? ¡Sí, por favor!

Lea la ley de caridad antidisturbios

Riot Games ha estado en abundan las noticias de cosas decididamente poco interesantes, por lo que es bueno cuando también puedes compartir lo bueno que viene de esa manera. De hecho, hay dos momentos edificantes en abril gracias a la generosidad de la comunidad.

El estudio compartió que el League of Legends La comunidad recaudó una cantidad significativa para el Fondo de Impacto Social de Riot Games. Al comprar el diseño de la comunidad 2020, Elderwood Ornn, el MDR la comunidad recaudó más de $ 7 millones. Como se indica en la nota de prensa, este fondo fue creado para que la empresa «realizara inversiones directas en diversas organizaciones globales destinadas a solucionar algunos de los problemas más urgentes del mundo». El total de este año supera los $ 6 millones aportados por un aspecto anterior, Dawnbringer Karma.

Si se pregunta a dónde van los fondos recaudados, aquí tiene una respuesta: a fin de mes, Wings Interactive anunció que Riot Games contribuyó con $ 1 millón a su fondo para ayudar a mujeres marginadas y desarrolladores de juegos de género.

Una derrota en Albion Online

La pérdida siempre es difícil y nos entristece saber que Albion en línea Recientemente perdió un miembro de la comunidad dedicado y un jugador a COVID-19. Un miembro de la comunidad desde hace mucho tiempo, Funstealer ha ayudado a dar forma al juego a medida que se desarrolló. Albión Los desarrolladores recordaron a Funstealer con un tributo en Twitter. Nuestro más sentido pésame a todos los amigos, familiares y otros jugadores.

Aún más desenfoques calientes para disfrutar a partir de abril:

Desde historias felices hasta buenas acciones en nuestros mundos virtuales y el mundo real que nos rodea, hay mucho bien en la comunidad de jugadores. Es por eso que Massively OP’s Sr. J. Guthrie bolígrafos Masivamente edificante: para mostrar esas historias generosas, inspiradoras, conmovedoras y edificantes que existen en todo el MMOverse. Envíe sus sugerencias de historias a warmfuzzies@massivelyop.com para nuestra próxima entrada!
Publicidad





Source link