marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Infernal Radiance llegará a Nintendo Switch a finales de este año



Asmodev, Art Games Studio SA, y Ultimate Games SA anunció la graduación de Radiación infernal de Steam Early Access a finales del año pasado. Junto con el anuncio, hubo noticias de que el juego también se lanzará el Interruptor de nintendo a principios de este año.

Radiación infernal tiene lugar en la isla de Halloween. Aquí, los ingenieros están probando diferentes formas de generar calor. Las raíces de la central eléctrica penetran profundamente en la Tierra, hasta el inframundo. Los reactores obtienen su energía de las almas en llamas.

EN RELACIÓN: Stories Untold llegará a Nintendo Switch la próxima semana con cuatro espeluznantes alcaparras para explorar

Sin embargo, ocurre un accidente que conduce a la propagación de resplandor infernal por toda la Tierra. Las personas que viven en las áreas más contaminadas están luchando con la propiedad causada por las fugas. Depende del jugador, un exorcista inflexible, poner las almas a descansar y detener la fuga.

El juego combina una jugabilidad dinámica y sencilla. El juego es fácil de aprender y empezar a jugar, pero aún más difícil de dominar. Los jugadores pueden luchar contra hasta 20 jefes demoníacos diferentes y luchar utilizando exorcismos, posesiones y demonios. El exorcista también debe ayudar a salvar a los residentes, pero puede explorar el mundo libremente.

EN RELACIÓN: Bounty Battle es Super Smash Bros pero para juegos independientes, disponible hoy en Switch, consolas y PC

Los jugadores tienen nueve habilidades especiales para luchar contra demonios poseídos y cosas por el estilo. Todo esto se logra con imágenes estilizadas y sonido a juego. El desarrollador afirma que el título está lleno de terror y humor negro para que los jugadores disfruten.

Si bien el juego se puede jugar solo, los jugadores pueden disfrutar del título con un amigo en la misma pantalla. Si las cosas se ponen demasiado difíciles, el juego ofrece soluciones de juegos de rol conocidos y dificultades extremas para un desafío aún más difícil.

Mim, uno de los desarrolladores del juego, dijo:

Queríamos una historia que coincidiera con la jugabilidad. Y lo hicimos. Radiación infernal es una balada caótica de amor, traición y venganza. Como siempre todo lo que hacemos Asmodev está impregnado de un sangriento romanticismo.

Si bien el juego se lanzará el Nintendo Cambie este año, las características específicas de la consola aún no se conocen. Actualmente, el juego solo está disponible en Steam, por lo que los jugadores tendrán la opción de jugar sobre la marcha con la versión Switch.

Internal Radiation se lanzó por primera vez en Steam Early Access en agosto de 2020. El juego ha experimentado cambios significativos gracias a los comentarios de la comunidad y lanzó la versión completa el 28 de diciembre.

EN RELACIÓN: El personaje final del DLC de Super Smash Bros.Ultimate se anunciará en línea mañana en una transmisión en vivo de 35 minutos

Radiación infernal ahora está disponible para PC a través de Steam. El juego se lanzará en Nintendo Switch en la primera mitad de 2021.



Source link