mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Infinite Lagrange es un nuevo juego de ciencia ficción de Grand Space Sim para PC y dispositivos móviles



De un desarrollador con sede en China Juegos de NetEase viene una experiencia de simulación de ciencia ficción. Los jugadores pueden sumergirse en el futuro donde las batallas espaciales a gran escala son comunes y el universo está inexplorado. Disfruta de gráficos 3D en móvil dispositivos que superan las expectativas de la mayoría de los jugadores.

El juego abrió la posibilidad de preinscripción en el Tienda de aplicaciones y Google Play. Aunque planea lanzarse en la UE el 21 de abril, se espera que otras regiones estén disponibles en un futuro próximo. Los fanáticos interesados ​​pueden obtener más información en el sitio web oficial sobre futuras expansiones.

EN RELACIÓN: La plataforma de acción 2D de estilo retro Horned Knight llegará a PC y consolas a finales de este año

Dentro Infinito Lagrange los jugadores entran en un escenario futuro donde los científicos han descubierto una singularidad espacio-temporal. Apodaron a esta singularidad como un «nudo de Lagrange» y permite la construcción de puertas estelares a través de innumerables galaxias. Esto crea la red de Lagrange.

EN RELACIÓN: ‘CrossCode’ anuncia próximas actualizaciones, DLC y su próximo lanzamiento para consola

Después la humanidad se ha extendido sobre innumerables estrellas rápida y agresivamente, estalló una nueva guerra en toda la red. El universo está siendo atacado y la red se ha hecho añicos.

Jugadores comenzar como un bote pequeño pero con la ayuda de sus habilidades, pueden construir una base, adquirir más instalaciones y, poco a poco, volverse más poderosos. Este título único es una experiencia de expansión espacial en la que los jugadores construyen una variedad de naves con diseños y estilos realistas.

Cada barco tiene sus propias armas, sistemas de armadura y más, lo que permite a los jugadores personalizar sus barcos. Avanza más en el juego para desbloquear naves especializadas que se pueden usar en escenarios específicos.

El objetivo general es construye flotas invencibles de miles de barcos. Si bien los jugadores pueden comenzar con un comienzo humilde de tres barcos, al unirse con amigos pueden reunir una fuerza más grande. Combine flotas para una fuerza militar masiva mientras libra la guerra y destruye ciudades en una experiencia espacial masiva.

Está previsto que el juego se lance el 21 de abril en Europa para PC y dispositivos móviles. Alternativamente, los fanáticos interesados ​​pueden preinscribirse para el juego con anticipación. A medida que la comunidad crezca, el juego estará disponible en más regiones durante el año.

Este juego es un título de estrategia móvil que es adecuado para todas las edades. Se recomienda a los jugadores que comprendan los juegos tácticos, por lo que puede ser necesario dejar esto a más de 10 audiencias. De lo contrario, no hay nada ofensivo en el juego, pero el chat y las interacciones en línea no se pueden calificar.

EN RELACIÓN: Big Fiasco: Anthem no elimina las decoraciones navideñas del juego y ya es febrero

Infinito Lagrange está programado para su lanzamiento el 21 de abril de este año. Para obtener más información, no dude en explorar el sitio web del desarrollador y las cuentas de redes sociales asociadas.



Source link