septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Informe de inversión en deportes electrónicos, agosto de 2021: NiP, FaZe Clan, Abios


El mes pasado ha visto una gran cantidad de fusiones y adquisiciones de deportes electrónicos, tanto de entidades endémicas como no endémicas. Además, las entidades de deportes electrónicos como Freaks 4U Gaming, FaZe Clan y Edge Gaming se han fortalecido a través de inversiones.

Esports Insider ha compilado una lista de las principales historias de inversión para agosto de 2021. Para leer más sobre una historia a continuación, haga clic en el enlace del título correspondiente.


Historia en el centro de atención:

Kambi Group adquiere la empresa de datos de deportes electrónicos Abios por hasta £ 22 millones

Abios
En la foto: los cofundadores de Abios, Anton Janér (izquierda) y el director ejecutivo Oskar Fröberg (derecha).

Proveedor de servicios de apuestas deportivas Grupo Kambi anunció la adquisición de esports de la empresa de datos y tecnología Abios por 150 millones de coronas suecas (~ £ 12,57 millones) en efectivo.

Además, se pagarán hasta 120 millones de coronas suecas (~ 10,05 millones de libras esterlinas) en suplementos de precios relacionados con el desarrollo de productos y las «futuras actuaciones de venganza» de Abios. Como resultado, la adquisición podría llegar a un total de 270 millones de coronas suecas (~ 22,63 millones de libras esterlinas).


Ninjas in Pyjamas se une a la LPL, se fusiona con ESV5

Organización sueca de deportes electrónicos Ninjas en pijama (pin) anunció una fusión con la marca china de deportes electrónicos ESV5, creación ‘Grupo de PIN‘ En el proceso.

Tras la fusión, Ninjas in Pyjamas volverá a League of Legends al unirse a la liga de franquicias china de Riot Games, la LPL. La fusión hace que el equipo LPL Victory Five sea rebautizado como Ninjas in Pyjamas para la temporada 2022.


Costão do Santinho Resort presenta un sitio de juego de £ 41 millones

Crédito: Costão do Santinho

Balneario brasileño Costa do santinho invirtió R $ 300 millones (~ £ 41 millones) para crear HubCG, una nueva sala de juegos ubicada en Florianópolis, Brasil.

Se espera que el nuevo sitio comience a operar en enero de 2022. El proyecto es creado y administrado por un empresario. Fernando Marcondes de Mattos, el fundador de Costão do Santinho, y Profesor Carlos Alberto Schneider de Fundación CERTI.


Freaks 4U Gaming asegura una inversión de £ 12,7 millones de socios de coinversión

Juegos de Freaks4U
Crédito de la imagen: Freaks4U Gaming

Agencia de marketing global para juegos y deportes electrónicos Game Freaks 4U anunció una inversión de 15 millones de euros (12,7 millones de libras esterlinas) de Socios coinversores.

Como resultado, Co-Investor Partners se convirtió en accionista minoritario de la empresa. Según un comunicado, el financiamiento se utilizará para impulsar los planes de crecimiento y expansión de la empresa.


FaZe Clan asegura la inversión de Cox Enterprises

Organización de deportes electrónicos de América del Norte Clan Faze anunció una inversión estratégica por parte del conglomerado de medios Empresas Cox.

La inversión refuerza la asociación existente entre las dos entidades. No se revelaron los términos financieros de la inversión.


QLASH anuncia el lanzamiento de una campaña de crowdfunding de acciones

Organización europea de deportes electrónicos QLASH anunció el lanzamiento de su campaña de crowdfunding de acciones en el Sembradoras Plataforma.

A través del ciclo de crowdfunding, QLASH busca acelerar el desarrollo de su Comunidad QLASH plataforma para participar en eventos.


Edge Gaming recauda $ 2 millones para Training Academy

Juego de mesa
Crédito: Edge Gaming

Startup con sede en Israel Juego de mesa ha recaudado $ 2 millones (£ 1,44 millones) en su ronda de financiación previa a la semilla.

Los fondos recaudados se utilizarán para crear y desarrollar una plataforma de academia de entrenamiento dedicada a equipos y jugadores de deportes electrónicos.


Jesse Lingard del Manchester United debuta en los deportes electrónicos JLINGZ

Jesse Lingard esports
Fuente de la imagen: UKIN

Desarrollador Ubisoft anunció que el futbolista profesional Jesse Lingard adquirió una organización de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido Esports Audacity.

Como parte del acuerdo, la lista de Rainbow Six Siege, llamada temporalmente Equipo JLE, cambiará de nombre a Esports de JLINGZ y competir en la próxima temporada de los campeonatos del Reino Unido e Irlanda (UKIN).


ARterra Labs aumenta inversiones en ronda de financiación semilla

Inicio de NFT en Norteamérica Laboratorios ARterra recaudó una cantidad no revelada en una campaña de recaudación de fondos inicial antes del lanzamiento de ARterra Plataforma.

La mesa redonda estuvo liderada por la sociedad inversora Fondo Woodstock, con la participación de Youbi Capital, LD Capital, 42 Fondos y Laboratorio de investigación de blockchain de Baikal.


Stephanie Rice, Matthew Dellavedova y ONE Sports se unen a Talon Esports

Esports de tacón
Crédito de la imagen: Talon Esports

Organización del Sudeste Asiático Esports de tacón anunció que la agencia australiana ONE Deportes y entretenimiento, Medallista de oro olímpico Stephanie Ricey campeón de la NBA Matthew Dellavedova se unió a la organización.

Rice y Dellavedova, junto a Bruce Kaider, director ejecutivo de ONE Sports, actuarán como embajadores de marca, inversores y asesores de rendimiento.


Juked anuncia inversión de ex ejecutivos de Twitch

Fotos de inversores de Juked, Lin y Shipman
Crédito: Juked.GG

Plataforma de transmisión con sede en San Francisco Juked.GG anunció la llegada de Kevin Lin y Jon Shipman, anteriormente una plataforma de transmisión Tic, como inversores.

Lin y Shipman, quienes formaron parte del equipo fundador de Twitch, se unirán a la compañía como inversionistas y asesores para ayudar a Juked a crecer y ayudar a reducir la toxicidad dentro de la comunidad de deportes electrónicos.

Podcasts de ESI | Digerir, concentrar, entender





Source link