mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Inspiration Island, un parque temático flotante con desafíos creativos.

Minecraft es un juego muy popular con casi 132 millones de usuarios activos mensuales; Bedrock Edition del juego está disponible en una variedad de dispositivos y puede admitir el juego cruzado entre jugadores de Bedrock Edition y jugadores de Java Edition.

Los jugadores de Java Edition tienen mods que se pueden instalar fácilmente y Bedrock Edition tiene Minecraft Marketplace, que tiene muchas creaciones fantásticas que se pueden instalar y disfrutar fácilmente.

A diferencia de los mods disponibles para la versión de Java, Minecraft Marketplace ofrece creaciones gratuitas y de pago. Los desarrolladores lanzaron Minecraft Inspiration Island, que como el 10 años de Minecraft, y el Campo de entrenamiento de astronautas, es completamente gratis para descargar y disfrutar.

Inspiration Island es un parque temático flotante con desafíos creativos que pueden inspirar a casi cualquier jugador de Minecraft a comenzar a hacer pixel art o crear una nueva creación de Redstone.

Este parque temático presenta varios desafíos, que pueden ir desde Story Time, un estadio de construcción de Redstone e incluso un parque de píxeles, que es un gran lugar para que los artistas de píxeles expresen su creatividad y su talento!

Pixel Art Arena presenta un escenario fantástico. Cada lienzo tiene un borde dorado para permitir a los jugadores construir en su área específica sin preocuparse por superponer las creaciones de otro artista. Un lado de esta arena tiene un fondo de ciudad o montaña, perfecto para cualquier jugador creativo de Minecraft.

Otra sección de este mapa se llama tiempo de cuentos; esta sección del mapa presenta una amplia variedad de estantes en un patrón cuadrado. Los estantes están llenos de varios libros y colores, todos los cuales se extraen ligeramente para agregar profundidad a estos estantes.

La última arena que descubriremos en este artículo es Redstone Arena. Esta arena es perfecta para cualquier fanático de Redstone que quiera un espacio hermoso y limpio para crear sus creaciones de Redstone. Esta arena tiene varios bloques, en su mayoría solo bloques de hierro como base para la arena.

Los jugadores pueden disfrutar de muchos desafíos y creaciones fantásticos en este fantástico artículo de Minecraft Marketplace.

Este artículo de Marketplace es actualmente gratuito, y cada edición de Bedrock debe descargarse para aprovechar este fantástico mapa si tiene la oportunidad. Desafortunadamente, los jugadores de Java Edition no tienen acceso a Minecraft Marketplace.

Source link