abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Instancias del Castillo Nathria y las Profundidades Sanguineras de World Of Warcraft Nerfs Shadowlands


banner de nathria del castillo de sombras de world of warcraftBlizzard Entertainment ajustó la dificultad de la incursión Castle Nathria y la mazmorra Sanguine Depths para Mundo de Warcraft Shadowlands en respuesta a los comentarios de los jugadores. Aparentemente, los jugadores son aplastados por los jefes de cualquier manera, especialmente el hechizo de DoT de sufrimiento compartido de Lady Inerva.

Desde el mantenimiento programado ayer, ambas instancias han visto una disminución general en el daño de la mafia y el jefe y una reducción en la reserva de salud para algunos, incluido un cambio bienvenido en la forma en que los sanadores de objetivos de sufrimiento de Lady Inerva compartían.

Aquí está el resumen completo de los cambios:

Castillo de Nathria

  • Lady Inerva Darkvein
    • Los sanadores ahora se eligen como el objetivo de último recurso para el sufrimiento compartido y la animación enfocada en el buscador de bandas, dificultad normal y heroica.
    • El daño ambiental de Loose Anima para contenedores abiertos se ha reducido en el buscador de bandas, dificultad normal y heroica.
    • Los objetivos en Dolor compartido ya no reciben daño de los rayos que llevan en el buscador de bandas, dificultad normal y heroica. Atravesar el borde opuesto continuará dañando a los jugadores objetivo.
  • Destructor hambriento
    • Salud reducida un 5% en dificultad mítica.
    • Se redujo el daño recibido por los jugadores que usan el Miasma glotón en un 10% en dificultad mítica.
    • El aumento de daño de Savia de esencia se ha reducido en un 20% por acumulación.
    • El borrado ahora aparece en el Registro de batalla cuando se aplica a los jugadores.
    • Expulsión volátil ahora aparece como una desventaja cuando un jugador es el objetivo de este hechizo.
  • Salvación del Rey Sol
    • Aumentar la cantidad de sanación de Desbordamiento de esencia cura a Kael’thas al 2.5% de su salud máxima en todas las dificultades (antes era del 2%). La información sobre herramientas se actualizará para reflejar el cambio en un parche o revisión futura.
    • Se aumentó la bonificación de curación de Sinfall Boon al 100% por aplicación en dificultad mítica (en lugar de 50%).
    • Se redujo la fuerza del escudo de daño de Cabo de llamas en un 10% en Shadow of Kael’thas en dificultad mítica.

Profundidades de sangre

  • El tiempo de lanzamiento de Alma loca del opresor malvado se ha aumentado a 2 segundos (en lugar de 1,5 segundos) y se lanza con menos frecuencia.
  • El daño de Golpe de eco de Bailarín de la Niebla real se reduce un 20% y se lanza con menos frecuencia.
  • La salud del general Kaal se ha reducido en un 10% durante el evento del guante.

Con estos cambios implementados, los jugadores deberían tener más facilidad para despejar ambas instancias y cosechar las recompensas. Algunos jugadores, sin embargo, sienten que la mazmorra Blood Depths todavía es demasiado difícil y podría beneficiarse de algunos nervios más a sus jefes.

Puede encontrar más información en el Foros oficiales de World of Warcraft.



Source link