Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Interesado en hacer el SBC «Shapeshifter’s Choice»? + Soluciones


Llegamos al final del día, no sin antes resolver el clásico CCS elección del jugador que asegura un Shapeshifters en Equipo definitivo de FIFA 22. Os recordamos que en las últimas horas habéis podido leer los análisis algunas cartas momentos Nuevo; Rahim esterlina Sí sadio melena.

SBC «La elección del cambiaformas»

El siguiente DCP permanecerá activo hasta que el sábado 10 de septiembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). El premio consistirá en la elección del jugador entre tres cartas cambiaformas. Podemos repetirlo infinitamentepero el futbolista que seleccionamos será intransferible.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor mínimo de estrellas del equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 60
Elección de jugador cambiaformas SBC de FIFA 22 Ultimate Team

Como muchos SBC recientes, este nos parece el caso típico en el que no vas a perder demasiado porque el costo no es muy alto. Pero dado que casi todos los Shapeshifters son asequibles en el mercado, parece que será difícil recibir a alguien exclusivo.

Aquí compartimos La forma de ceder a Zidane, Cruyff o Maldini Icon en FIFA 23. Si quieres saber cuándo subimos artículos, puedes unirte al canal de transmisión de telegram y si tienes alguna duda, escríbenos en los comentarios o hazlo en Twitter (@utaldia).

Todo sobre God of War Ragnarok





Source link