abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

International Space Banana flota en Steam



Si bien ha habido muchos juegos independientes para explorar ideas y temas espaciales, esta vez se involucró un plátano. De la mente de Scooter Software llega un juego de simulación de plátano ingrávido único titulado Plátano del espacio internacional. Este título único trae frutos a lo desconocido mientras un plátano flota libremente en el espacio en una experiencia única y frustrante.

Este título está diseñado para ser una perspectiva única que lleva la física de la ingravidez a una nueva definición. Flota por el espacio como un plátano y navega por niveles con temática de rompecabezas a tu manera. Es una experiencia difícil, ya que estás en una intensa misión para deshacer una experiencia horrible que te convirtió en un plátano. Resuelve los acertijos, flota en el espacio y vuelve a ser humano.

EN RELACIÓN: El último parche de Minecraft presenta Honey Block en el juego, Nether propuesto como último destino turístico

Juegas como un científico transformado en plátano. Navega por una estación espacial a través de múltiples niveles en un esfuerzo por negar este extraño efecto.

EN RELACIÓN: Actualización del parche de Brawlhalla: las superestrellas de la WWE The Rock, John Cena y Becky Lynch se unen a la refriega

Gira, rebota, lucha y muévete usando solo el controla un plátano. Dado que los plátanos no son propensos al espacio por naturaleza, esta es una gran oportunidad para poner a prueba sus habilidades con las frutas.

El juego está diseñado para ser difícil y frustrante, y cada nivel solo complica tus situaciones actuales. La nave espacial está llena de varios desechos espaciales que pueden hacer que navegar por el espacio como un plátano sea un proceso muy difícil.

El juego también intenta provocar preguntas existenciales y comentarios que invitan a la reflexión. Si bien puede que no sea el fin del mundo, convertirse en un plátano tiene varias realidades que cambian la vida que deben tenerse en cuenta. Si bien puedes escuchar los pensamientos del personaje en su nueva forma, vale la pena señalar que el plátano en realidad no habla /

Para hacer el juego aún más extraño, tu personaje no recuerda por qué se convirtió en plátano ni cómo sucedió. La misión, el medio ambiente y todo se ve a través de un nuevo punto de vista del plátano. De lo único que está seguro el personaje es de que no sería feliz si se convirtiera en kiwi.

Este juego juega con el amor de Internet por los plátanos. Con Mi amigo pedro y muchos otros plátanos Puntos de referencia resbaladizos en los juegos independientes, no es de extrañar que exista un título como este. Ahora todo lo que importa es deshacer la transformación, volver a ser humano.

Este juego es ideal para todas las edades, a menos que le tengas miedo a los plátanos.

EN RELACIÓN: Destiny 2: esta semana en Bungie analiza la actualización del desarrollador, Hawkmoon y Dawning 12/10

Plátano del espacio internacional está disponible en Fumar.



Source link