febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Inti Creates anuncia la fecha de lanzamiento de la consola norteamericana para el regreso de Gal Gun



Editor PQube y desarrollador Inti crea han anunciado la fecha de lanzamiento de Gal gun regresa en Norte América. Junto con la fecha de lanzamiento, la noticia fue una nueva película de apertura para celebrar el lanzamiento de febrero.

Gal gun regresa es una revisión completa del original Pistola gal Juego El protagonista del juego tiene a todas las mujeres de su Academia de su lado. Debe luchar contra ellos pero, al mismo tiempo, acercarse al interés amoroso de su elección.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires ‘Conspiracy – Deluxe Edition, disponible el 8 de noviembre para Nintendo Switch

El remake contiene varias mejoras nuevas para dar la bienvenida a nuevos jugadores al juego. Las actualizaciones incluyen nuevas características y mejoras, modos de juego adicionales, nuevas ilustraciones del juego, minijuegos, voces en off y contenido DLC anterior. .

El editor anunció previamente una edición de coleccionista llena de contenido de edición limitada. El CE fue creado en asociación con Rice Digital y está disponible exclusivamente en la tienda Funstock. El CE se vende por separado de la versión estándar física, pero se lanza para las tres plataformas. Las regiones de América del Norte, Reino Unido y Europa están disponibles.

Lanzamiento de imágenes del juego para el próximo juego de Blair Witch; El punto de vista en primera persona se suma al factor de fluencia

La Edición de coleccionista incluye varias bonificaciones físicas para Pistola gal Aficionados. Los jugadores recibirán un libro de arte de 100 páginas lleno de ilustraciones de la serie. El paquete también viene con la banda sonora oficial de tres CD que contiene toda la música de fondo y las pistas vocales.

También se incluyen seis prendedores de solapa de metal de cada una de las chicas principales, una moneda de coleccionista del décimo aniversario, seis tarjetas de arte de las heroínas principales, un par de ropa de ‘gafas de seguridad’ y una bolsa especial diseñada por el creador de la serie y ilustrador Itou-San.

la Nintendo La versión Switch vendrá con un juego en caja físico, mientras que Steam y Xbox los jugadores recibirán un código digital canjeable. Todos los artículos están empaquetados en una caja de edición de coleccionista.

Los pedidos anticipados del juego de edición limitada se están agotando rápidamente. Afortunadamente, los jugadores pueden comprar una edición estándar o una edición digital para jugar el día del lanzamiento el próximo año.

Pedidos anticipados para la edición física estándar de Gal gun regresa ahora están disponibles en todo el mundo. No vienen con ningún contenido adicional, pero permiten a los jugadores tener una edición física del juego, que también estará disponible para descarga digital.

‘Chronicon’ se acerca cada vez más al lanzamiento final a medida que concluyen el contenido del juego final

Gal Guns Returns se lanzará para Nintendo Switch y Xbox Series S / X / One el 28 de enero de 2021 con el lanzamiento para PC a través de Steam a finales de febrero.



Source link