marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Introducción a FIFA 21 Ultimate Team

El modo más popular de FIFA regresa con nuevas formas de crear el equipo de tus sueños con jugadores y superestrellas del pasado y del presente en FIFA 21 Ultimate Team.

Tanto si eres un veterinario experimentado como si estás entrando en tu primera temporada, aquí tienes algunos consejos para empezar en FUT 21.

Construcción de escuadrones

Construir el equipo de jugadores de sus sueños es la esencia de FIFA Ultimate Team.

FUT ofrece miles de elementos de jugador con los que puedes construir tu escuadrón, con diferentes categorías de jugadores: Bronce, Plata, Oro y Especial, según su rango y rareza en el juego.

Una de las cosas clave a considerar al construir su equipo es la química. Al colocar a jugadores del mismo club, liga o nacionalidad uno al lado del otro, creará lazos en su equipo.

Cuantos más elementos coincidan, más fuerte será el vínculo químico y mejores serán los atributos de tus jugadores. Puedes ver el impacto que tiene la química en las estadísticas de tus jugadores desde la pantalla del equipo.

Los jugadores de química 10 tendrán las mejoras de atributos más altas posibles, mientras que los jugadores de química 0 se desempeñarán en su nivel básico.

Sea creativo en la forma en que vincula a los jugadores cambiando la lista, el gerente, las posiciones de los jugadores y más para que su equipo alcance la marca perfecta de 100 Química.

Gana recompensas

Puedes ganar recompensas como monedas, paquetes, jugadores, Estadio artículos y más jugando partidos, completando objetivos o completando desafíos de formación de equipos.

Las monedas son una parte clave de FIFA 21 Ultimate Team, lo que te permite comprar paquetes o reclutar nuevos jugadores para tu equipo en el mercado de transferencias para continuar tu viaje hacia la gloria.

En FUT, ganas monedas jugando partidos, completando objetivos y vendiendo o rechazando jugadores y artículos del club no deseados.

Mantente al día con los nuevos objetivos y progresa semanalmente a través de las tablas de clasificación de Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions para seguir ganando estas recompensas que ayudarán a tu equipo a mantenerse fresco y competitivo durante toda la temporada.

Marcador de transferencia

Una vez que tengas las monedas, sumergirte en el Mercado de transferencias te ayudará a encontrar jugadores y elementos para llevar a tu equipo al siguiente nivel.

El mercado de transferencias es donde otros jugadores venden a sus jugadores y artículos no deseados a cambio de monedas. Puedes usarlo para encontrar jugadores que mejorarán tu equipo.

Desde la pestaña Transferencias, dirígete al mercado de transferencias y usa filtros como nacionalidad, rareza, precio máximo, posición o incluso elige un jugador específico, luego comienza la búsqueda para encontrar jugadores que coincidan con tus criterios. .

Puede ofertar por jugadores en estilo de subasta con el mejor postor ganando el artículo, o ir directamente al precio de compra ahora para reclutar su nuevo talento.

Asegúrese de navegar por el mercado para obtener el mejor valor por sus monedas, ya que otros jugadores están enumerando sus artículos.

Encuentra la combinación adecuada para ti

Cuando estés listo para llevar a tu equipo al campo, FUT te ofrece una variedad de formas de jugar y oponentes para que puedas encontrar el modo de juego adecuado para ti:

– Juega solo: en Squad Battles, te enfrentas a un equipo de jugadores controlados por IA de la comunidad FUT, y cada resultado te empuja hacia arriba en las tablas de clasificación semanales.

-Pon a prueba tus habilidades contra equipos de FUT de futbolistas profesionales, jugadores de FIFA y celebridades en la batalla de escuadrones presentada cada semana.

También puedes reorganizar tu plantilla y cambiar tu plantilla en los nuevos partidos amistosos de FUT en vivo, donde las reglas del equipo y las reglas de la casa se combinan para brindarte una variedad de partidos por tiempo limitado que cambiarán a medida que avanzas. temporada.

– Juega juntos: forma un equipo con tus amigos en los amistosos de FUT para enfrentarte a amigos o a la comunidad de FUT en general en una variedad de modos, incluidas las reglas de la casa.

-O trabajar juntos Cooperación FUT para ayudarse mutuamente a desbloquear mejores recompensas en batallas de escuadrones y rivales de división.

– Juega en todo el mundo: juega en línea en Division Rivals, donde te enfrentas a jugadores de un nivel de habilidad similar en línea mientras compites por tu elección de recompensas semanales.  Cada victoria en Division Rivals no solo te acerca a tu próxima División, sino que también te acerca a la Weekend League.

– Juega lo mejor: enfréntate a lo mejor de lo mejor por el derecho a presumir como el mejor jugador de FUT cada fin de semana de la FUT Champions Weekend League.  Compite contra los mejores jugadores de FUT de todo el mundo y trata de conseguir las mejores recompensas que FUT tiene para ofrecer.

– Juega al Draft: encuentra un equipo de 23 jugadores, incluida la oportunidad de jugar como los mejores jugadores del juego, y gana cuatro partidos seguidos contra otros equipos del Draft para ganar grandes recompensas.

Introducción a FIFA 21 Ultimate Team

Personalización del club en FIFA 21 Ultimate Team

FIFA Ultimate Team también te da la opción de personalizar tu club al personalizarlo a tu gusto.

Dirígete al mosaico Día del partido en la pantalla Mi estadio para elegir entre los uniformes, insignias y balones que has adquirido en paquetes, a través de objetivos o fuera del mercado de fichajes y elige el aspecto de tu equipo en el terreno.

FIFA 21 Ultimate Team también presenta FUT Stadium, un campo de juego para tu equipo que puedes personalizar visualmente y donde puedes crear una atmósfera para intimidar a tus oponentes.

Elija tifos, pancartas del estadio, color de asientos, trofeos de campo y más, luego elija el himno, los cánticos, la música de gol y la celebración de su club antes de complementar con exhibiciones de fuegos artificiales cuando crea tu estadio único para tu equipo.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link